Gracias por Seguirme =)

3/7/22

Organizando Nuevo Reto!


Hola Gente Linda!
Este mes me ofrecí a organizar el Reto Amistoso 151, tomando la Posta que me permitió llevar mi amiga Jen, de Little Kimono, ya que mis compis
están comenzando sus vacaciones de Verano y no da para ponerse a 
organizar sino para disfrutar!!!

Espero que me acompañen en este desafío, que da para mucho...
Pues quien no tiene un paseo por el campo encima?

Mi idea es traer el aire Campestre a nuestros Blogs y así compartir
ideas sencillas, rusticas, coloridas y divertidas del tiempo vacacional.

En Argentina comienzan las vacaciones de Invierno, y es por eso que podremos 
unirnos en este punto medio, y disfrutar todas juntas de este merecido descanso!

Podremos presentar una o varias creaciones propias, con 
un "Aire Campestre", Country, Rustico, una Fotografía
de Paisajes, tarjetas, libretas, Tapices, tejidos, etc...

La técnica es Libre y pueden trabajar el material que mas les guste.

Por eso creé un tablero completo en Pinterest para inspirarnos.


TEMA: 
"Aire Campestre"

PUBLICACION:
 30 DE JULIO DE 2022, 9,00am hora Española 
(porque ya es tradición, jaja)

Si tienen la entrada programada, me la mandan por mail a casaeden33@yahoo.com

Me aclaró nuestra amiga Eulalia, que este RA. está pensado para activar y fortalecer a los BLOGS, razón por la cual NO pueden participar desde redes sociales...

TECNICAS Y MATERIALES:
Libre, (siempre que sea una creación propia)

INSCRIPCION:
Dejando un comentario en  esta entrada, con tu nombre y el de tu BLOG.
(así las voy apuntando)

Por favor, no dejen la dirección de su blog en comentarios, (solo Nombres)
porque Google los detecta como Spam y nos va a penalizar...


 Si es la primera vez que escuchas de estos Retos Amistosos, les cuento que:

Se realiza una vez al mes ( siempre el día 30) en un blog distinto para cada edición.

La anfitriona de ese mes designa a la del mes siguiente quien tomara el relevo del reto.

Empezaron gracias a Chela, del blog "Aires de Ayer", (ahora "Yarnilandia")
quien organizó los primeros 50 retos, luego, Eilalia, del blog Atelier de Yayi los retomo, permitiendo utilizar diferentes técnicas y cambiando a la organizadora cada mes.

Este es el Reglamento Actualizado...



Muy bien, esto es todo por ahora, no quiero extenderme mas para dejar lugar del listado de participantes, que espero que sean muchas!!!

Las espero ansiosa y deseando compartir Reto Juntas, Bendecida semana!


Lista de Participantes:

1- Mariela, del blog "Inspirada por mis Amores"
2- Eulalia, del blog "Atelier de Yayi"
3- Conchi, del blog " La Buardilla de Conchi"
4- Eli, del Blog " El Ovillo de Eli"
5- Mía, del blog "Craftartista"
6- Violeta, del blog " Mis labores de punto y crochet"
7- Giovanna, del blog "Gio Punto Cruz"
8- Maite, del blog "Hilos y Retales"





24 comentarios:

  1. Felicidades por ser la nueva anfitriona y ay! Disculpame pero no me puedo comprometer para este, voy de vacaciones a Mexico por un mes, ya estoy por irme y regreso la segunda semana de agosto! Pero me asomare a visitarte y a ver a los trabajos de las compis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando tu visita, y felices vacaciones!!!

      Eliminar
    2. Hola Stella, fijate que antes de irme alcance a dejar programado algo de un trabajo que no he publicado que ya tenia hecho y que es perfecto para el tema del reto, te mande un correo. Disculpa mi despiste, todavia ando de visita en Mexico!
      Besos

      Eliminar
  2. Felicitaciones por ser la nueva anfitriona!!!! Qué alegría ver que hayas tomado la posta y con un tema que viene muy bien con el receso escolar o las vacaciones.
    Voy a tratar de organizarme con tiempo para poder participar, contá conmigo! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por ser la nueva anfitriona de los RETOS AMISTOSOS.
    Soy Eulalia, tome la organización de los Retos, con la finalidad de que perduren y mantega unida a la comunidad bloguera.
    Aclaro una parte del concepto del mismo. SUS PARTICIPANTES SERAN UNICAMENTE BLOGUERAS, las usuarias de otras redes no participan.
    Con la apertura de nuevas redes, abandonaron los blogs muchas amigas, pero aún
    nos mantenemos fieles algunas, seguiremos con estas visitas y charlas amenas. es tan bonito visitar los blogs cada mes.
    Particiare en este Reto, por favor me anoto.
    Se que este Reto Amistoso, será un éxito. gracias amiga.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor tenerte amiga!!! Te cuento que copié las instrucciones de mi compañera del reto anterior y no sabía que las redes no participaban... Pero en breve lo acaro y corrijo! Besitos 😘

      Eliminar
  4. Stella
    una idea original, el darnos la pauta en Pinterest para las creaciones,genial....
    gracias,
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo amiga, espero verte el 30! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Stella Maris, felicidades por ser la nueva organizadora del Reto Amistoso. El tema me parece bonito pero ahora no sé que puedo hacer, pero como me encantan los retos me apunto.
    Nos vemos el día 30, besicos y buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi querida! Estoy segura que alguna idea se te va a ocurrir! Aunque sea una foto de los paisajes de allá podría ser de mucha inspiración para este reto!!! Un abrazo 😘 te apunto!

      Eliminar
  7. Felicidades por ser la nueva anfitriona!!! vi la propuesta de Jen y concuerdo que son meses de descanso, de familia, pero aquí estamos para apoyarnos, luego el tema es como para mi porque me gusta lo country, lo campirano, el estilo cottage, lo rustico, todo esto junto, así que creo poder llegar con algunas cosas que ya tengo por aquí ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya estás apuntada Eli!!! Gracias por acompañarme!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Stella. Si, participo. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mía, perfecto 👌🏻. Gracias por acompañarme 🥰

      Eliminar
  11. hola Stella, felicitaciones por ser la nueva organizadora del reto 151, te acompaño

    ResponderEliminar
  12. Hola, me anoto para este reto.
    Soy Giovanna de Gio Punto Cruz y quisiera participar con mi blog de tejidos:

    giotejidos . blogspot . com

    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giovanna! Estas apuntada! Gracias por acompañarme, Besos.

      Eliminar
  13. Felicidades Stella, por ser la anfitriona. Me había propuesto participar en los retos después del verano. Pero el tema que has propuesto me encanta. A ver qué puedo hacer con lo poco que tengo. Abrazos. Soy Maite de Hilos y retales

    ResponderEliminar
  14. Gracias por sumarte Maite! ya estas apuntada! Besitos.-

    ResponderEliminar
  15. Pode contar comigo, já te envio o link da postagem. Beijos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...