Gracias por Seguirme =)

12/3/21

Estilo "Farmhome" o Casa de Campo



El estilo "FarmHome", es lo que llamamos en Argentina el Estilo Country,

el cual me encanta!!!

Estos Bolsos han sido inspirados con esa onda Campestre y la verdad 

que es hermoso hacer estos apliques a máquina... 

Esta técnica  sirve mucho para reciclar los pequeños recortes de telas 
que siempre nos sobran de otros trabajos !


Los pespuntes decorativos en contra tono con las telas, al final , dan una sensación 

de estar dibujados con lápiz algo desprolijo.



He realizado varios trabajos descubriendo esta técnica, 

y uno ha quedado más simpático que otro...

pero estas Casitas de Campo me han encantado!!!




Los había llevado al campo para una sesión de fotos

Cuando fui sorprendida por una gran familia de amigos galopantes!!!



A lo cual no tardé en sellar con la firma de mi taller!  jiji



Qué hermoso regalo el de esa tarde!!!



En este otro trabajo se puede notar con mayor detalle lo que les decía

 de los trazos desprolijos realizados con la máquina, pero con la 

técnica del bordado y el pie de quilting...



 Y aquí otro modelito...





Debo decir que los bordados están sobre los bolsillos , en los tres casos .

Estos bolsillos son bastante profundos como para llevar un Celular, los lentes, 

las llaves, (o en estos tiempos, guardar un barbijo y alcohol en gel).


Estos dibujos bordados y aplicados, para mí han sido

una obra de arte, por lo cual quise sellarlos con mis iniciales 

(TSM: Taller de Stella Maris, o como mi nombre completo Tazzioli Stella Maris) , 

aparte de llevar el detalle de pequeñas presillas 

a manera de adorno en un costado.


Es Todo por hoy, espero que les haya gustado lo que han visto,

 yo lo he disfrutado mucho!




Un abrazo grande y muy Buena costura para tod@s!!!







11 comentarios:

  1. Te han quedado ideales, Stella.
    Me gusta mucho cómo se destacan sobre el fondo tejano.
    El de las casitas es fabuloso.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Isabel! Si, ese es mi favorito tambien, me alegra que haya gustado! besitos

      Eliminar
  2. Guau Stella, pues te dire que a mi me gustan todos y me seria dificil escoger, te quedaron fantasticos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonitossss!! me encanta el de pajaritos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Realmente me han encantado,yo tambien lo considero country

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! te han quedado todos muy bonitos, pero mi favorito también es el de las casitas. Están super monas así todas descolocadas... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosos bolsos Stella! Estoy enamorada de tus bordados a máquina. Los tres diseños tan coloridos y alegres resaltan mucho y al ser telas de jean son bolsos super prácticos. Preciosas las fotos en el camino! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Que bellas bolsas, me encanto la del pájaro y flores. Qué bellas fotografías has logrado en ese bello escenario, un bonito marco para el set de bolsas
    besos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...