Gracias por Seguirme =)

30/3/21

Pascua con Conejo amigurumi



Nuestra amiga Carla, del blog "Carla Artesanato", nos ha propuesto un tema que, 
me sigue gustando mucho... Conejito de Pascua!



Como saben, tengo tres hijos, de los cuales, uno esta comenzando la edad universitaria,
 otra a punto de terminar el secundario.... Pero la más pequeña tiene 8 años y 
sigue viviendo en un mundo mágico!!!

Gracias a Dios, por eso!!!

Pero en cuanto a dulces y chocolates se refiere...
 tengo tres pequeñitos que siempre esperan un presente, por pequeño que sea, jaja.

Así es que me anoté en un Reto por WhatsApp que proponían una 
tierna Cesta con Conejito Amigurumi.


Es una Canastita tejida en crochet, con una tapita en forma de 
trasero de conejo! jaja

Para guardar bombones o huevitos de Pascua.


Como tengo tres Pichones en ves de uno, ;)  
La hice para guardar dentro  tres bombones, a manera de detalle!



Debo aclarar que para mí la Pascua es mucho, mucho más 

que un conejo con chocolates...

seguramente para ustedes también,

 pero este año, quise sacarme el peso de la

estructura legalista y permitirme divertirme 

un poquito con esta tradición... 


Esta es mi segunda entrada con conejitos de Pascuas,

 y ahora conocen la causa!

Aquí dejo mi certificado de participación!
Gracias Carla por la diversión de este reto Amistoso N* 135!!!




Espero que les haya gustado... y si lo desean ,

díganme en comentarios si quieren el paso a paso!

Con mucho gusto se los comparto en una próxima entrada!!!

Aprovecho a llevar otro conejito para el Blog de Jen en Little Kimono.





Aquí mi Certificado de participación...





Un gran abrazo y muy Feliz Pascua de Resurrección!




 

25 comentarios:

  1. Qué gracioso Stella!!!
    Primera vez que veo que el conejo sea la tapa... y me parece genial!
    Seguro que triunfa entre los presentes de Pascua!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Es solo un detalle pero son esas pequeñeces las que demuestran el amor ❤️ besitos.

      Eliminar
  2. καραμελένιο !!!! συνδυάζει και το θέμα και το καλάθι και πρακτικό
    συγχαρητήρια ....... καλό Πάσχα

    ResponderEliminar
  3. Pero que genial idea! Primero me encanto el conejo travieso inclinado en la canasta, pero luego veo mas abajo y me doy cuenta que es la tapa de la canasta!! Super!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y ya se me pasaba decirte que me encanta el nuevo look de tu blog!

      Eliminar
    2. SOS muy observadora Diana! , Gracias por tus cumplidos pero sobre todo por tu cariñoso comentario ☺️ , un gran abrazo 🤗🥰

      Eliminar
  4. He visto uno tambien escarbando en el blog de Conchi pero este además tiene la originalidad de que el conejito sea la tapa de la cesta.
    Buen trabajo, Stella.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, siii
      Acabo de visitarla y parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo! Jaja. Me encantan estas coincidencias y ver cómo se pueden mejorar las posibilidades 🤗🥰❤️

      Eliminar
  5. Un conejo muy gracioso y con sorpresa<^¡^>
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Un bonito trabajo,Stella.
    Me gusta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maite, me encanta sumar a las imaginaciones de todas jiji 😊

    ResponderEliminar
  8. Un conejito muy gracioso y con un corazón muy dulce! Los años pasan pero nuestros hijos siempre seguirán disfrutando la Pascua como niños, más cuando su mamá puede hacerla tan especial como lo haz hecho. Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Tienes dos en uno Stella, cesta y conejito juntos... Muy original y práctica tu propuesta.

    Siempre es un aliciente y una excusa tener niños cerca para preparar sorpresas así.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo y que original!!
    Te felicito me chifla!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso modelo, muy gracioso y dulce, tu niña encantadisima!!!

    ResponderEliminar
  12. Ficou maravilhoso, Stella! Muito criativo, uma lembrança linda de Páscoa, ainda recheada de chocolate. Eu tenho 2 filhas adultas e um neto, mas para mim elas vão ser crianças sempre rsrsrs. Adoro esse lado divertido da Páscoa, estou aqui preparando várias surpresas para meu netinho, vou esconder os ovos, coloca pistas para ele achar, essas coisas. Fiquei muito feliz com sua participação, muito obrigada! Aproveito para desejar uma Páscoa repleta de bênçãos para você e sua família. Beijos

    ResponderEliminar
  13. Que simpático conejito!!! los había visto pensando que eran como un amigurumi relleno, pero que bien que se abre para guardar dulces
    Qué monada
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hemos tenido la misma idea, el culito del conejo es muy gracioso. Pero tu idea de dulcero me ha parecido muy original.
    Felicidades. besicos.

    ResponderEliminar
  15. MI POR FAVOR QUE LA INVITACION NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS FELIZ PASCUA DE TU AMIGO GRIEGO

    ResponderEliminar
  16. Uma ternura seu coelhinho caça ovos de Páscoa! Amei!

    ResponderEliminar
  17. Ay me encanta!!! está super gracioso! ya me gustaba cuando creía que era así y punto pero al ver que se abre y se guardan cosas dentro me alucina... qué genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué original que el conejito sea la tapa de la cestita ¡me ha sorprendido, no me lo esperaba! me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...