Gracias por Seguirme =)

30/6/22

"Amarillo Girasol en el Hogar"


Este será considerado el día mas feliz del año... "Yellow Day" ( Dia amarillo)

Así lo presento nuestra amiga Jen, en su propuesta para el Reto Amistoso 150,

 en su Blog Little Kimono.

Si pienso en amarillo, se me viene a la mente "Bajo el Sol de la Toscana", 

una hermosa película que me enamoro para siempre del romance Italiano!

Muchos girasoles, y amor amarillo en el aire...


Por eso quise traer girasoles a las mesas de los hogares, pero esta ves

elegí el crochet para hacerlo.


Necesite 15 cuadritos crochet, con el centro de girasol, cuyo 
patrón lo encontraran mas abajo.








En esta ocasión uní los cuadraditos con costura y un hilo de algodón al tono,
hice un contorno de medio punto amarillo al rededor del Camino de Mesa
y por ultimo le realice una puntilla sencilla en los extremos.








Patrón de la Puntilla:


Este es mi resultado para mi Dia Amarillo... 
Espero que les haya inspirado un poco de amor amarillo para llevar a sus casas!!!


Nos estaremos viendo en los blogs de mis compañeras de reto para 

conseguir mas inspiración amarilla, AQUI.

Para el próximo reto amistoso no había quien pudiera organizarlo y decidí tomar la Posta!

Elegí el tema "Aire Campestre" para el Reto Amistoso N*151.

Sólo necesito un día más para crear la entrada con el logo y poder anotar allí a las participantes... Así es que las espero allá mañana! 😘

17 comentarios:

  1. Seu caminho de mesaficou lindo, adoro Girassóis! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Carla, los girasoles son muy bellos en su rusticidad.

      Eliminar
  2. ¡Que belleza de trabajos!
    Son una preciosidad estos grannies.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isabel, me encanta que guste!

    ResponderEliminar
  4. Super bonito y alegre el tapete...los girasoles dan un toque de energía y vitalidad.

    Gracias por compartir los gráficos, me gusta mucho la puntilla.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Majo, además es una puntilla muy sencilla de hacer, besitos 😘

      Eliminar
  5. Que bonitos trabajos! Esos grannys con girasoles estan muy lindos y alegres!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, sí, hacía falta un toque alegre en casa 😊

      Eliminar
  6. Nada más lindo que vestir la mesa con girasoles, precioso y alegre camino de mesa. Te enamora apenas verlo, gran idea para este reto! ;) Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, un placer viniendo de vos esas palabras! Besitos 😘

      Eliminar
  7. Súper alegre! un trabajo cargado de alegría. Me encanta esta película también, tienes que venir a Italia y ver estos bellos paisajes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Eli, mi sueño es conocer mis tierras de sangre! Mi bisabuelos vinieron de Italia en barco, somos Tazzioli, y siempre me tira la sangre por ir a la tierra Italia!!!

      Eliminar
  8. Los girasoles son una flor preciosa...y tus bordados son lindos nada sé compara con lo hecho a mano lleno de Amor en verdad!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa! Ciertamente me encantó hacer girasoles y me cargaron las pilas!!! Jaja 😘

      Eliminar
  9. Ha quedado un mantel muy bonito, felicidades!!!
    Muchos saludos a la distancia!
    Gio.

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...