Gracias por Seguirme =)

8/6/22

Dino Bebe para el RMB

 


Es un placer volver a encontrarlas!!!

Tanto tiempo que no lograba entrar a compartir cosas nuevas y tiempos de amistad!

Estoy muy feliz de poder traerles hoy este simpático Dino Bebe 

para acompañar a nuestra amiga Conchi del blog "La buhardilla de Conchi"

en el RMB de Junio, con la propuesta que trajo: Dinosaurios.




Hoy hice esta cosita linda, super tierna, color blanca, porque era la tela de jogging
que me quedaba, o sea que puedo decir que he reciclado retazos, 
lo cual ustedes también pueden hacer!


Mas abajo dejare un patrón que encontré en Pinterest y uno que hice yo
para no copiar tanto, jaja.



Sus hojitos son de botón,  en color gris oscuro, y las escamas son de cintas
de raso o falletina en tonos amarillo oro y naranja.




Adentro podemos ponerle una cajita sonora o un chifle para hacerlo lúdico.

Así se convertiría en un hermoso compañero de paseos o siestas

 para los babys de la familia.

Patrones:

de pinterest


Mi Molde súper casero, jaja




Muy bien, ahora si me despido hasta la próxima entrada!

(estoy preparándome para el Dia en Amarillo, que organiza Jen).

Las encontrare antes, espero y con mas ideas y creaciones bellas.




13 comentarios:

  1. Una verdadera ternurita! Es un dino muy bonito y suave, imposible no querer apretarlo!
    Qué lindo le quedan las cintas coloridas! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela! que lindo leerte otra vez en mi blog! Besitos.

      Eliminar
  2. Precioso Stella!!! efectivamente es un bello compañero para un bebé, me ha encantado el listón de raso para crear la decoración superior, le dio mucho color y vistosidad, es un detalle que lo hace especial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eli , seguramente sabes que cada una le da un toque personal con lo que se tiene a mano, jaja. Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Una monada Stella, además has conseguido hacer un trabajo único y original. Cualquier bebé estará encantado con él, será un juguete muy querido por los peques.
    Muchas gracias por acompañarme en este Reto.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi querida! Me gusto mucho hacerlo, y ahora a encontrarle un dueño a este dino!

      Eliminar
  4. Que lindo! Perfecto por lo suave para regalar a un bebe o niño pequeño!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Diana, solo me falta encontrarle un dueño jaja, pero ya nacerá algún baby que lo necesite, un abrazo!

      Eliminar
  5. Que cosita más mona, me guardo la plantilla por si acaso ^^ que es ideal para regalar 🥰👌 un besote guapa y un placer ver tus trabajos de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me honra que te guste Jen, sós un referente para nosotras, y saber que te puede servir, es un placer!

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu versión en tela de Dino. Y para ser de retales están muy bien aprovechados.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Qué delicia este dinosaurio sonajero!!!
    Besos nube.

    ResponderEliminar
  9. Que dinosaurio tan tierno! me gusto mucho la idea de los listones como cresta. muy buen trabajo.

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...