Gracias por Seguirme =)

30/7/22

Reto Amistoso 151: "Aire Campestre"

 Llego el día de publicación!!!

Agradezco todos sus esfuerzos por acompañarme en este Reto.

Debo decir que me encanto volver a participar activamente en los Retos Amistosos,

después de 9 meses de no poder hacerlo, extrañe mucho compartir ideas

 y labores creativas con todas ustedes!


Me hacia falta un adorno bonito para mi frasco de Hilos de Bordar,
Entonces me pareció linda esta ovejita rechoncha, que me
acompañara en cada labor...


La uso como alfiletero también y funciona muy bien!

Con un circulo de fieltro verde forré la tapa del frasco, 
y sobre ese paño, pegue las flores colgantes y hojas de adornos, 
luego la ovejita y listo!

La ovejita esta realizada con tela de tohalla blanca y la carita con una beige que
pude reciclar, al igual que la tohalla...

Tiene detalles tejidos en crochet que le dan un lindo toque femenino...


...Y este es el resultado final, Les gusta?


Pero por mas linda que parezca mi Ovejita Rechoncha, 
quiero ver sus labores Con Aires Campestres!!!

Vamos de visita a sus Blogs...

                                                       

Lista de Participantes:

1- Mariela, del blog "Inspirada por mis Amores"
2- Eulalia, del blog "Atelier de Yayi"
3- Conchi, del blog " La Buardilla de Conchi"
4- Eli, del Blog " El Ovillo de Eli"
5- Mía, del blog "Craftartista"
7- Giovanna, del blog "Gio tejidos"
8- Maite, del blog "Hilos y Retales"
9- Carla, del blog "Carla Cremonesi"
11- Diana, del Blog "Pegotes y Colores"


Aquí les dejo sus Certificados muy bien Merecidos!!!

Solo deben llevarlo a sus entradas.


Y una vez mas debo agradecerles por acompañarme en este desafío!
Debo decir que me encanto ver la disposición y las ganas de ustedes en acompañarme,
ya había olvidado esa sensación de adrenalina al dirigir un Reto! jaja
Mil Gracias por eso!!!!



Stella Maris.-


16 comentarios:

  1. Un gusto acompañarte Stella y como faltar a la cita cuando me has acompañado a mi y a las compis en cada propuesta, llego tarde porque se me va el tiempo en las ediciones de los post, me he hecho muy lenta
    La ovejita preciosa, excelente compañera de bordados y costuras, la tela de toalla le va muy bien por su textura, las flores muy chulas también 😍. Ahora poco a poco iré visitando a todas las participantes 🤓

    Felices vacaciones
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por tus palabras, y me encanta que te haya gustado! En breve adjunto tu link así están completas ☺️ besitos 😘

      Eliminar
  2. Que ovejita tan linda, simpatica y tierna, muy engalanada con esas flores tan bonitas! Muchas gracias por organizar este reto, me encanto el tema!Me paso a ver a las compis.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. What a fabulous sheep, Stella! I LOVE your clever idea! Thank you for organising this great challenge. KISSES!

    ResponderEliminar
  4. La tapa con la ovejita es adorable, me encanta, a mí me daría pena utilizarla como alfiletero 🤭

    Gracias por ocuparte del reto, aquí ahora es difícil de organizar nada por el calor y las vacaciones apenas nos da para participar en algún reto a última hora

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por ser al organizadora para este reto
    está muy bonita y original tu ovejita

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso quedó el frasco de hilos!!! Una ovejita muy simpática que se ve super bonita junto a esas flores de crochet. Me encantan tus ideas tan creativas siempre! Felicitaciones por este gran reto!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de un alfiletero ovejita, es una idea genial, original y muy creativa.
    Felicidades por la organización, la participación y el proyecto que has realizado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Amiga, tengo dos participaciones en tu reto, olvide que habia programado uno con anterioridad y este último que lo subo hoy.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Stella, que lindo trabajo nos has compartido y muchas felicidades por la organización del reto.
    También quería comentarte que mi blog que participa es el de tejidos, no el de punto cruz.
    Te invito igualmente a visitar mi entrada, en giopuntocruz . blogspot . com

    Muchos saludos a todas!!!
    Gio.

    ResponderEliminar
  10. Ficou muito charmosa sua ovelhinha, adorei! Beijos e parabéns pela organização do desafio, foi perfeita!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo bien bonito. Gracias por tu organización. Abrazos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...