Gracias por Seguirme =)

13/7/22

"Sirenita Turquesa"


Nuestra amiga Eli,

 de el blog "El Ovillo de Eli", ha propuesto el Tema: "Color Turquesa"

y me gusto mucho la idea de darle un toque marino con una bella Sirenita Amigurumi...


Buscando en Pinterest encontré un patrón gratis de esta Sirenita, 
si ustedes también la quieren hacer, podrán encontrarla AQUI.

Para cuando me di cuenta de mostrarles ya estaba bastante avanzada...


Después vinieron los detalles:

La Blusita o Top

Frente.

Espalda.

Y La Tiara o Corona:



Aquí les dejo un patrón de corona para realizar algo similar.





Como es para una Bebé no quise colocarle ojitos de plástico
por lo cual, decidí bordarlos para mas seguridad...




Así quedó mi Sirenita super tierna...


Espero que guste  tanto como me gusto tejerla!
Hacia meses que no tejía por falta de tiempo, pero esta pequeña Amigurumi
me ha devuelto el placer de tejer para los mas pequeñines de la casa!!!

🎂🥂🎂🥂🎂🥂🎂

Por cierto, no quisiera cerrar esta enterada sin Felicitar a Mayte, nuestra amiga de cada mes que nos acompaña e inspira en su Blog "Inspirada por mis Amores ", y desearle un Fantástico Cumpleaños N* 10!!!! 🎂🥂

🎈🎁🎈🎁🎈🎁🎈

Nos estaremos viendo en el blog de Eli para festejar y  conocer los diferentes 
trabajos turquesa de mis compañeras de reto.
Un Abrazo y feliz semana!


17 comentarios:

  1. Una chulada de sirenita tejida, verdaderamente es un arte, nada de compara con lo hecho a mano...
    Abrazos inmensos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa!, me encanta que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta, creo que te ha quedado ideal esta sirenita, este tipo de muñecos es ideal para los peques y esta muy de moda. La idea es genial y los ojos te quedaron super, yo cuando hago ojos bordados por lo general resulta mal, jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!, si estoy descubriendo que los ojitos bordados no son tan faciles de hacer como parecen, jaja, pero vamos aprendiendo con la practica! Besos.

      Eliminar
  3. Qué cosa tan mona!!
    Te ha quedado preciosa... los colores geniales... y esa corona... qué pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Pequi, viniendo de vos, que sos una genia tejedora, me honra tu comentario! besitos y feliz día de la tejedora!

      Eliminar
  4. Ay, por favor ¡qué sirenita más simpática! y sus complementos son un encanto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste Esther! es un placer crear con el corazón! Besitos.

      Eliminar
  5. Es una sirenita muy tierna y esos colores le han quedado divino! Qué hilo precioso para el top y su cabello. Yo , al contrario , nunca probé usar ojitos de seguridad. De tanto bordar ya les voy tomando la mano.
    Gracias por la sorpresa que me han dado en este Rmb, me han alegrado muchísimo con sus palabras. Lo mejor de estos 10 años es la linda amistad que se ha creado entre nosotras gracias a los blogs y que perdura. Un abrazo grande, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mariela, querida amiga , uno aprende a querer a personas que nunca vimos pero apreciamos al rededor del mundo gracias a las amistades que armamos en los blogs!
      Felicidades nuevame te y brindemos por diez años más!!! 🎂🥂❤️

      Eliminar
  6. Quedo una belleza y la seguridad ante todo, sobre todo con los bebés, también siempre pienso en esto, lo que si es que si uso ojos de amigurumi de 'seguridad' pero les dejo caer mucha silicona caliente entre el tornillo y el empaque, ahora meteré un fieltro por la parte interna para que no se salgan. Me gusto el diseño de la sirenita y me anoto el patrón porque es muy linda y me gusta usar patrones libres. Muchas gracias por acompañarme en esta ocasión especial, quedo súper encantada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que has tenido mucha participación Eli en este reto te has lucido cómo anfitriona y la verdad me encantó 🥰! Un gran abrazo y nos vemos en tu blog para la votación ☺️❤️

      Eliminar
  7. No le falta un detalle a esta sirenita tan simpática.... el top es genial!

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. υπέροχες λεπτομέρειες ........ έγινε απίθανη !!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda y tierna esta tu sirenita!! Quedo perfecta para el reto de Eli, yo no alcance a hacer algo.
    Besos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...