Gracias por Seguirme =)

13/10/21

Calabazas en mi Taller de Costura!


Octubre ha traído nuevos colores a mi Taller!

Jen de Little Kimono, ha propuesto un RMB de Calabazas...



Hace tiempo que vengo con la costura...
el motivo es una tendinitis en mi brazo derecho y hombros...
Pero dice el dicho: si la vida te da limones... hacé limonada!!! jiji

A mi se me dio por el Patchwork, y creaciones cosidas o bordadas.

Este fue otro caso que me enamoró del resultado final...

Hice unas fotos con pasos pero esta ves no realizaré el tutorial, 
porque es un trabajo que deseo vender y es mi forma de proteger 
el derecho de autor, si les parece.





Se trata de Calabazas con retazos de colores y estampados muy diferentes, rústicos 
pero combinados de manera elegante...


Arriba, vista interior de los pespuntes...



Un fondo en Contraste del Naranja, el azul hace resaltar muy bien los colores 
y hace una profundidad que no es tan dura como el negro.

Con pespuntes a máquina y un simple quilteado, 
he realizado dos Centros de Mesa iguales, casi un trabajo en serie.




Colocados sobre la Máquina, quedan muy bonitos, me imagino cómo será
 tenerlos de centro de mesa en una cocina!!!



Confieso que los tonos naranja no son mis colores favoritos...
Pero así combinados me han enamorado!!!




Muy bien, así termina mi presentación para este mes... espero que haya gustado
y que tomen ideas así nos ganamos la vida con el patchwork juntas! 
Nos leeremos en el Blog de Jen,
 y veremos cuantas ideas hermosas llevan mis compañeras.

Les deseo una buena semana de costura!!!



10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso.....¡¡¡¡ y muy bien explicado...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy bien coordinadas, Stella.
    Buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues tus centros de mesa estan preciosos! Me encanta el estilo rustico que tiene tu quilt en tus calabazas! Me pasa igual que a ti, el naranja no es mi color favorito pero si me encanta cuando lo veo en las calalazas y en los tonos de colores de las hojas de otoño, no me puedo resistir, jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me imagino la mesa luciendo divina con tus manteles de calabazas. Qué hermoso proyecto de costura y patchwork con unos colores que alegran el ambiente!!! Un gran trabajo, besitos...

    ResponderEliminar
  5. Una decoración muy bella para la temporada, seguro gustará y felicidades por emprender en este arte de las artesanías, yo también quisiera lograr emprender en esta área... Te deseo éxito
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los trabajos que hacéis de patchwork, estos mantelitos quedarán perfectos en tu mesa, son muy alegres y muy apropiados para este mes.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  7. Stella, ha quedado precioso. Muy bien la combinación de las telas.
    Bonita labor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué alegre composición Stella, has combinado genial las telas de las calabazas, bien enmarcadas con el contorno de la tela floral...a mí me parece que las cabazas están en el huerto.

    Tus trabajos de patchwork sin excelentes!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo de patchwork precioso Stella 🤗👏 y muy alegre para esta temporada otoñal, un beso guapa 😘

    ResponderEliminar
  10. A mi el patchwork me parece muy dificil pero a ti se te da genial

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...