Gracias por Seguirme =)

31/10/21

Hay Trabajo, Hay amistad...

 


Hola mis querid@s Amig@s!!!
Hoy he tomado esta entrada, para contarles que cada ves tengo menos tiempo
 del que quisiera, para poder publicar en mi amado Blog.

Lo cual no quiere decir que lo abandonaré!, de ninguna manera...
Sólo es que al estar con mucho trabajo (gracias a Dios), 
las entradas estarán siendo pocas...



Les soy muy agradecida por acompañarme en tantos procesos
que últimamente me han estado aconteciendo.

Pero no se preocupen!, una de mis catarsis para descansar de
las actividades intensivas del día a día, es visitarlas y leerlas
 en sus comentarios de siempre!
Asique no se librarán de mí tan fácilmente!, además hay algo que me gusta mucho
y eso son los Retos que estoy acostumbrada, por eso
sé que estaré por aquí cada tanto, aunque no pueda realizar muchos 
pasos a pasos fotográficos, jaja...





Nos estamos acercando al final del año y se han convertido en parte de mi
vida, sin exagerar!
Son mis locas amigas por el mundo, y mis compañeras en tiempos duros...
Sólo quiero decirles GRACIAS, Las quiero mucho!!!
Con Amor, Stella Maris.-




8 comentarios:

  1. Es normal, Stella. A muchas nos pasa eso, que cada vez tenemos menos tiempo para nuestros queridos blogs pero lo importante es seguir manteniendo el contacto con nuestro lado creativo y cultivando la amistad adquirida en tantos retos.
    ¡Y que mejor motivo para no poder atender el blog que tener más trabajo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy bonita, Stella, tenemos que adaptar nuestra vida sin estrés añadido. Disfruta del día a día con amor y alegría.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita entrada, y bueno, el tiempo es lo que es...

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, qué pena ver que vas a publicar menos... pero lo entiendo.. Y ver que no lo dejas del todo sí es una alegría. Me ha encantado ver tu foto para ponerte cara! muy guapa por cierto!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, es entendible que a todas nos pasa en temporadas. Hay veces que no alcanza el tiempo para todo lo que uno quiere hacer, por cierto que bonito trabajo ese de las flores de la primera foto, me encantan y saliste muy guapa en la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No siempre disponemos de todo el tiempo que necesitamos, así que te entiendo....... Muy original el bordado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, a mi me encantan los retos, si no fuera por ellos tal vez mi blog no seria el mismo, prácticamente participo en ellos y convivo con las chicas que participan, por lo que seguro se me paso esta publi, también he estado trabajado más y el tiempo libre queda limitado, hoy me di un respiro y tiempo de ocio súper necesario para visitarlas (aunque este post veo es del año pasado) porque me hace falta esta parte, tus palabras casi son mis palabras en mi post mas reciente, se entiende que el trabajo va en los primeros puestos, pero no dejara de hacernos falta este mundillo
    Besitos y vamos a por el trabajo y en su momento nos encontraremos aquí disfrutándolo mas

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...