Gracias por Seguirme =)

2/9/21

Accesorios de Cocina: Repasadores/ Paños


Como ya saben, vivo en la Ciudad de Alta gracia, provincia de Córdoba,  Argentina.

Este mes comienza la etapa de brotes, renovación, renacimiento, VERDE!...

Y es por eso que preparando la etapa primaveral 

quise traer algo alegre y con este estilo que tanto me gusta, 

"El estilo de Campo" o "estilo Country".


Repasadores, Paños de cocina, o como quieras llamarlos...


Todavía el campo se ve seco, han faltado lluvias este año, pero ya verán
más adelante que bonito se pone el paisaje campestre...

Por eso mi labor es traer un toque de color y  volados para alegrar un poco.


Un poquito de patchwork para una guarda superior al volado Azul y Turquesa.


Guarda Azul para dos capas de Volados Turquesa.


Los dos modelos están realizados con detalles de retazos en tonos fríos, sobre
un fondo de toalla blanca para lograr unos paños de cocina super absorbentes!

Este es una yapa, muy simple, muy discreto, pero muy delicado también.



Este conjunto es mi favorito!  


Un par de Paños muy delicados, de toalla blanca, con guarda ancha, estampada 
con margaritas y cuadros blancos y negros.


Volados de color Crudo, dos capas con terminaciones del mismo tono
 y tela de Tusor liviano.



Detalles de cuadrillé camisero en tonos más cálidos.


Este modelito, tiene un detalle curvo en la parte superior 
con volados rojos y guardas cuadrillé.



Así termina mi colección de fin de invierno...
Espero haber logrado el objetivo, traer color y vuelos al campo, jiji.





Y con esta entrada sencilla, sin paso a paso fotográfico,
les dejo mi primer post de Septiembre , un mes de Costuras...

Estoy segura que seguiré este mes con más costuritas porque se trata 
de mi trabajo y salida laboral.

Un gran abrazo y nos vemos prontito!


7 comentarios:

  1. Preciosos todos ellos. Seguro que llenarán de color y alegría la cocina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las combinaciones para estos paños! Septiembre nos inspira tanto como a la naturaleza. Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, tu cocina estará bien alegre con ésos paños tan animados. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Como estan bonitos todos, me encantan esos contrastes de las telas de las orillas y volantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. υπέροχα υπέροχα υπέροχα !!!!
    και η φωτογράφιση καταπληκτική ......

    ResponderEliminar
  6. Oh! qué trapos tan bonitos! te han quedado muy bien! tendré que tomar nota yo para hacerme unos para mi cocina. Un beso

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...