Gracias por Seguirme =)

30/8/21

Segunda Oportunidad en el Jardín

 


Si de sentimientos se trata, a veces no es fácil dar una segunda oportunidad...

Pero con respecto a objetos, puede resultar todo un placer transformar 

las cosas y reciclar algo en una obra de arte!

Esta fue la propuesta de Arish, nuestra compañera y anfitriona

 del blog Taller de Sueños de Arish...



Traje estos calzados que dejó mi hija más pequeña...

Me dá mucha ternura recordar el tamaño de pisadas de ella, será porque es la
ultima en nacer (y sé que pasará mucho tiempo en tener a un pequeñito 
en mis brazos sabiendo que me pertenece... a un nietito/a me refiero)...
Trato de disfrutarla al máximo!!! jaja


Encontré estos Croks , para darles esa segunda oportunidad,
y estas pobres ramas quebradas en una tormenta, que ya tenían raíces ,
 las pobres estaban poniéndose feas por extrañar la tierra y el exterior, 
asique es una segunda oportunidad completa!



Sólo un poco de tierra, fertilizante o calcio, los esquejes y agua, 
son suficientes para lograr este simple y vistoso arreglo de pared...

No nos olvidemos de un clavo para cada nueva macetita!




Gustó?



Esto es todo por hoy, espero que nos veamos pronto en otro Reto Amistoso!!!

Un abrazo virtual y muy buena semana.-






11 comentarios:

  1. Hola Stella, un trabajo super original y gracioso, estupendas esas nuevas macetitas de pared. Me ha entando, un besico

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo realmente entrañable.
    Muchas gracias por tu participación, sin vosotras éste reto no habría sido posible.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer Arish!!! me encantó tu propuesta, gracias!

      Eliminar
  3. Stella, amiga, bonita manera de reciclar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! No solo como macetas divertidas sino como un lindo recuerdo de tu pequeña que estará presente .
    Hermoso modo de darle otra oportunidad. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Gostei muito! Achei criativo, original e ainda fica a recordação da netinha. parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  6. με συγκίνησες !!!!! πόσο χαριτωμένο......

    ResponderEliminar
  7. Adorables...tan pequeñitas y simpáticas. Un recuerdo entrañable que le da un toque de color al jardín.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Siempre prolongamos la infancia del más pequeño...es inevitable sentir esa añoranza.
    Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buen reciclaje de estas croks, excelente trabajo! besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece una gran idea! así no tiras un recuerdo pero le das uso!!! un beso

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...