Gracias por Seguirme =)

11/8/21

Totoro Handmade, Porta-Llaves


Es la primera vez que realizo un Totoro, y la verdad que

me ha enamorado!!!

Este es un dulce guardián de las llaves de casa.

Podría ser una bella labor para regalar a una joven teen, porque es muy  juvenil, inocente y 

apapachable!

Es mi impresión, a lo mejor se puede ver para otro uso o destinatario, jiji...


Paso a mostrar las simples piezas que lleva:


  • Un Cuerpo, en forma de campanita, con un orificio superior, por donde pasarán los tallos de las hojas y la Bellota.
  • Un círculo tejido en blanco para la pechera.
  • Un par de bracitos con una pizca de relleno para dar forma.
  • Un par de orejitas (sin rellenar)
  • Un par de ojitos (tejidos o de fieltro)


Como extra sólo necesitaremos un sistema de sostén para las llaves.

Aguja e hilo gris y negro, para los detalles del rostro y la pechera de nuestro Totoro.



Coloqué mi mano para que puedan dimensionar el tamaño que realmente tiene

nuestro amiguito terminado...

Me pareció que era demasiado sencillo como para hacer un tutorial detallado,

pero si desean, puedo armarles un paso a paso para quienes quieran realizarlo al detalle...

Sólo deben decirme si lo necesitan en los comentarios y les prometo realizarlo!



Es todo por hoy, se lo envio a nuestra querida amiga Jen, quien nos ha 

propuesto este tema adorable para su Reto Handmade del blog 

Little Kimono de Julio y Agosto...


Espero les guste, y lo intenten, porque a mí, personalmente me ha comprado,

a tal punto que me lleva a intentar mas adelante otros trabajos con Totoro,

 porque es ideal para l@s niñ@s...Y no tan niñ@s también!!!  jaja




Un gran abrazo!!!


11 comentarios:

  1. Hola, me resulta precioso!! Y me gustaría un pequeño tutorial, soy un poco torpe a la hora de hacer handmade con ganchillo 🤣 muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermoso! Totoro te ha quedado muy tierno, me encantan con sus hojitas y que buena idea para porta llaves!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, me encanta el resultado!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado este Totoro! esta super bonito. Como tu dices se le podría regalar a cualquier adolescente o a cualquier adulto friky como Jen o yo... Un beso

    ResponderEliminar
  5. πάντα πολύ χαρούμενο σαν εσένα !!!!

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan original, Totoro rodeado de esas hojas y la rosa es un conjunto precioso!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tu Totoro es realmente encantador, y creo que has hecho una manualidad que puede ser muy útil

    ResponderEliminar
  8. Estupendo Totoro para guardar las llaves, una cucada y muy útil.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!😆👏 quiero uno!!! Así que me apunto a lista de las que queremos un tutorial 😁👏
    Gracias por unirte al reto de Totoro y quedo con ganas de ver más cositas 🥰
    Un besote 😘
    Pd: me alegra que te gustará la peli, es que es adorable, pues tienes que ver el reto de pelis de Ghibli que también son espectaculares: Chihiro, Howls, Mononoke... ya me contarás 😉

    ResponderEliminar
  10. Totoro es adorable, nosotros desde que lo vimos tambien nos encantó y tenemos ganas de hacer mas cositas de el :) Tu Totoro porta llaves es una preciosidad, tus llaves no pueden estar mejor custodiadas y nos encantaría poder hacerlo, así que nos encantaría ver el tutorial :) besos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...