Gracias por Seguirme =)

30/7/21

Cajita Feliz!!!



Estoy acompañando a nuestra querida amiga Jen, del Blog Little Kimono,
en este bello reto que ha organizado!



Es muy Práctico el tener disponibles Cajas de guardado o de múltiples utilidades!

Es por eso que quise traerles esta opción realizada en Fibrofácil (MDF).

Otra ves quise mostrarles lo que realizamos con mi hija mas pequeña, Luz,
ella pintaba y yo le ayudaba en los detalles de terminación...

Espero que disfruten del paso a paso! 


Lo Primero que hicimos fue pintar de blanco todo el exterior de las cajitas de fibrofácil, (o MDF)
una ves seca, podemos darle el tono que mas nos guste, en nuestro caso, azul y verde...

Le pegué en las bases un recorte de fieltro de color, como decimos en Argentina, 
o en otros países le llaman Paño.

Después nos encargamos de las tapas:

Con unas bonitas servilletas de papel, 
se pueden lograr resultados fantásticos!
Un simple decoupage sobre la base de madera pintada de blanco,
y dejamos secar...



Y así quedaron listas nuestras cajitas de regalo...





Les colocamos en el interior lo que deseemos regalar y listo!



Las dos cajitas tienen un destinatario, que espero las disfrute mucho!

Fueron entregadas llenas de bombones, pero luego pueden usarse 
como más necesiten... 





Sólo me queda agradecerles por estar allí, y por cierto,
 los comentarios en la entrada anterior...

Debo decir que es bueno saber que en algún lugar del mundo
tengo amigas virtuales que me alientan a seguir con mi blog...

Son duras las veces en que enfrentamos el fallecimiento de seres amados,
 hace dos años se fue mi Papá, y ahora, mi Mamá...

Todos en estos años hemos perdido mucho, y algunos a seres muy amados, 
por eso sé que entienden lo que cuesta recuperarse...

Volver a encontrar sentido a seguir adelante, por eso les doy gracias
por sus abrazos virtuales , porque me acarician el alma...

También les dejo fotos de las macetitas instaladas en el tronco del árbol de mi patio,
me lo pidieron y lo tienen!!! 
Espero les gusten como quedaron.


Bendiciones y colorida semana!!!


9 comentarios:

  1. Hola guapa, pues la cajas son muy bonitas, me gusta mucho la del faro, y las macetas una pasada de bonitas....

    ResponderEliminar
  2. Que par de cajas tan hermosas, me gustaron mucho aunque mi favorita es la del faro. Y veo las macetas del reto pasado, que lindas se ven colgadas del tronco!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las cajas han quedado fantásticas, Stella.
    Me encanta como quedan las latitas en el arbol de tu casa...lindísimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Monísimas, me han encantado. BESICOS

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus cajas. No dudes de que muchas te seguimos y te deseamos lo mejor, son tiempos muy duros pero entre todas nos animamos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Lindísimas tus cajitas, lo lindo que quedan para guardar un regalo!
    Qué lindos los dos motivos que usaste para decorar , según quien la recibe.

    Tus latitas alegan mucho tu jardín,me encantan también. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas te han quedado! me gustan mucho! un beso

    ResponderEliminar
  8. Stella creo que es la mejor manera de transformar el dolor en belleza.

    La cajitas son especiales y tan bonitas porque están hechas con ❤️

    Las macetas del árbol lucen genial con sus flores.

    Besos y Abrazos virtuales

    BESOS ...

    ResponderEliminar
  9. πόσο έξυπνο το σχήμα πόσο υπέροχο το αποτέλεσμα !!!
    καλό μήνα

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...