Gracias por Seguirme =)

14/7/21

Macetas Recicladas, RMB.


Nuestra querida Diana, de Pegotes y Colores, nos ha propuesto el Tema MACETAS

para embellecer este RMB de Julio!

... Y después de bastante tiempo que no tenía fuerzas para publicar, 
después de las fuertes tormentas que me han azotado todo el mes de Mayo,
he vuelto a intentar salir a flote, con la ayuda de mi pequeña Luz,
 mi hija menor, de 8 años, hemos tenido una tarde de pintura y creación 💖.

Aquí está el resultado, espero que les guste...


Sólo son latas de Duraznos al natural, pintadas con sintético brillante, blanco y violeta ...
esmaltes de uñas verde y dorado para los detalles de hojas y centros de flores.








Estos tarritos, están pensados para colgarlos en el tronco del árbol de mi patio...
Quisiera colocarle unos conejitos, caléndulas, o alguna plantita colgante, 
seguramente quedará muy vistoso.

Es todo, sé que no es mucho, pero poco a poco iré retomando mis labores
 y con más ganas también.

Gracias a mis compañeras queridas, las he extrañado muchísimo!!!

Nos estaremos leyendo AQUI.





 

16 comentarios:

  1. Te quedaran geniales colgadas del árbol...muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te van a quedar espectaculares....

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas estan todas! Por favor dile a tu hija de mi parte que es una artista (ya veo que heredo de su mami). Me han encantado los tonos de las latas, se ven muy alegres! Gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Stella!
    Me alegra que hayas vuelto a participar en el reto, la vida sigue y la mejor manera es ir retomando las aficiones.

    Hemos coincidido en reciclar latas, me gustan mucho los colores que habéis elegido y las flores tan alegres que las decoran.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Majo, es cierto... Difícil seguir, cuando se fué mi mejor admiradora... La verdad es que ustedes me hacen bien 💖

      Eliminar
  5. Buena manera de reciclar!!! Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegres y bonitas han quedado las latas, es tan lindo compartir tardes creativas! Felicitaciones a las dos, tendrán un jardín precioso para alegrar los momentos al aire libre. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, me alegra muchísimo volver a verte por el blog.
    Espero que sea lo que sea que te haya pasado lo estés superando y te deseo mucha fuerza.
    Espero seguir viendo tus creaciones.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, querida, me han reconfortado el alma en estos tiempos tan tristes para mí 💖

      Eliminar
  8. Qué bien Stella! nada como auto-animarnos a realizar cosas y aprovechando estos retos para encontrarnos, me encanta la idea de hacer algo con los hijos, este es el valor más grande, el pasar tiempo con ellos creando, pues desde ya espero nos veamos en el próximo RMB con el favor de Dios
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La idea de reciclar latas con este fin siempre me parece ideal y los colores que habéis usado son fantásticos para esta temporada, con ganas de ver cómo quedan finalmente con las plantitas que nos dices 😁👏
    Un besote guapa y ánimo!!😘

    ResponderEliminar
  10. Stella, han quedado muy bien. Los colores que has usado me gustan mucho.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. αγαπημένο χρώμα !!!!!! μπράβο

    ResponderEliminar
  12. Un reciclaje muy bonito, han quedado unos maceteros muy vistosos, perfectos para el reto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Las latas te han quedado muy bien! muy chulas! y te mando mucho ánimo! un beso

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...