Gracias por Seguirme =)

11/9/19

Paso a Paso de Caja rústica , Reciclada


Nuestra querida anfitriona Anaisa, nos ha propuesto
 razón por la cual les invito a visitarla en su blog "El Taller de Anaisa" ,
 y podrán ver muchas mas ideas creativas!!!

Esta vez decidí realizar algo útil con una pequeña caja de Cartón...

La idea no es originalmente mía, la encontré en Pinterest.


Debería haber forrado la caja con Soga... (muy caro)Por lo cual lo reemplacé por hilo Sisal,
 como lo llamamos en Argentina... en otros lugares le dicen hilo de yute...
Podemos forrar la cajita hasta la parte superior pero se me acabó el hilo, porque he
utilizado todas cosas que había en mi casa... sin necesidad se salir a comprar!



Después tome las medidas de la caja, y realicé una sencilla funda con tela que tenía
guardada desde hace mucho... También reutilicé un voladito que me quedó de un vestidito que le hice en Broderie, a mi pequeña Luci, hace dos años... 
Para ajustar la funda a la caja, le cosí una puntilla elástica al centro del volado.



Con la misma tela de la funda hice un lindo y sencillo moño!



Para darle movimiento y quitarle rigidez, le coloqué el moño en una de las esquinas...
Así logro des-estructurarlo!



Así es el resultado final.... 





 Esta Cajita tan coqueta irá a servir al sector de guardado del Toilet de casa... ;)
Ahora puedo tener orden y lindura en uso!!! jaja



Esto es todo por hoy, y seguramente les habrá gustado, estoy segura! jiji.

Llevo este trabajo al blog de Jen para su reto semanal 
y gracias por estar allí para mí hoy...




Me encanta leer sus comentarios y me hacen bien al alma...

Buena jornada.-



27 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa !!!!
    Y lo que más me gusta es que todo es de casa, no has comprado nada.
    Hay que aprovechar todo el material que tenemos,adaptarnos a lo que tenemos...
    De ahí sale la creatividad.
    Suerte y Feliz Semana

    ResponderEliminar
  2. Nena! es Genial, excelente me encanta sabes porqué, porque yo guardo las mayorías de mis materiales de manualidades en caja!ja!ja! Y como la decoraste una parte de Sisal y otra de tela! por aquí también la Soga es cara!
    Un agradecimiento y un abrazo inmenso como el océano por acompañarme, por el esfuerzo se están de vacaciones la mayoría y aprecio mucho el apoyo,
    por eso y más! ¡Gracias!

    Abrazos fuertes!! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aprecio!!! Muy buen reto y me encantó participar nuevamente ! 😘

      Eliminar
  3. Que buen partido le has sacado a esos materiales que tenias, tu caja quedo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonita además de practica pues la puedes utilizar para montones de cosas. Una gran idea aprovechar restos de materiales, no se tira nada¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, me gustó reciclar y crear con lo poco... se logra mucho también 😊😘

      Eliminar
  5. Espectacular el reciclado de esa caja, una transformación tan coqueta y femenina como original.

    Es una gran idea para ordenar armarios o decorar algún rincón del baño.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cierto Majo, ya la tengo en el baño de ordenador a y embellecedora 😀😘

      Eliminar
  6. Un reciclaje precioso con ese estilo rústico shabby que tanto nos gusta.
    Te ha quedado genial, Stella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! , siertamente nos gusta lo romántico jiji 😍😘

      Eliminar
  7. Hola !!!
    Que bien te ha quedado ese arreglo con esa caja, que idea tan buena, increíble que sea una caja, como comprada en una tienda de cosas elegantes. Que disfrutes mucho tu bello reciclaje, una caja es siempre útil pero tenerla así tan bella y realizada por uno mismo ... que super, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular cambio, ha quedado muy cuqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué coqueta quedó la caja Stella! Todos los materiales bien aprovechados, y es cierto que uno aprovecha lo que tiene y no siempre parece ser suficiente, pero con ingenio se puede encontrar la manera de dar una bonita terminación.
    Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!
      Me encanta saber que te gusta, besitos 😘

      Eliminar
  10. Qué caja más chula! y encima usando todo lo que ya tenías en casa! qué maravilla! me encantan estas manualidades... seguro que te resulta super útil además...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam!
      Si ya está en uso y embelleciendo el baño! Jiji 😊😘

      Eliminar
  11. Hola Stella, preciosa caja y una idea muy original y lo que más gusta es que has utilizado cosas que tenías en casa, yo llevo un tiempo haciendo lo mismo porque ya no sé donde meter tanto "pingo" que guardo para hacer algo en un futuro que nunca lleva jajaja.
    Felicidades, una trabajo precioso. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Fantástica para guardar cualquier cosa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Holaa Stella! que bonitaaa,quien le iba a decir a esa cajita que acabaria tan moniiisima y con ese moño tan sencillo y que le queda genial.
    Me gusto mucho para el baño,sii
    Un besote grande! :)

    ResponderEliminar
  14. Hermoso trabajo, lamentablemente me equivoqué en las fechas y no pude presentar a tiempo, espero poder el próximo. Bellisimo tu trabajo, me encantan los reciclados,besis...

    ResponderEliminar
  15. Que caja mas original Stella!! te ha quedado muy chula, nos ha gustado mucho el paso a paso, el hilo de yute en la parte inferior queda genial, el recubrimiento de tela interior es perfecto y los detalles del lazo y la puntilla le dan un acabado perfecto, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...