Gracias por Seguirme =)

30/9/19

Reto Amistoso 117 "Mujeres"


Y este es mi aporte al bello Reto Amistoso organizado por nuestra amiga y compañera
Mia, del blog Craftartista... el tema es "Mujeres".

Espero que les guste lo que he realizado, pues en Argentina, ha comenzado la Primavera!

Con lo cual vienen los colores, los días de sol, 
y las mas bellas modas para disfrutarlas a pleno!!!









Este top está tejido en la técnica de crochet...

Es el segundo que realizo, y la verdad que es muy gratificante!
Quedan muy bonitos y los colores solo traen más alegría añadida...







Este es el otro...  mucho más sencillo, pero muy bonito y fresco!


Mi Certificado de cumplimiento, Gracias Mia!!!



Les dejo adjunto un patrón que espero les sirva para intentar crear el suyo...  





Con esto dejo listo este bello Reto, y me iré a visitar a mis compañeras, 
en el Blog deMía, "Craftartista".

  También llevaré este trabajo al Reto semanal de Jen,




Es todo chicas, espero ver sus trabajos seguramente maravillosos!



20 comentarios:

  1. ¡Son unos tops muy lindos, fresquitos y veraniegos, Stella!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo!!! bien lindo para esta primavera-verano, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos petos, acá también ya es primavera y el calor comienza a sentirse.
    Nos vemos en una próxima actividad!!!
    Saludos, Gio.

    ResponderEliminar
  4. Wow, Stella! I love your GORGEOUS tops!!!
    Muchas gracias por participar en Reto Amistoso 117.
    Besos y abrazos, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindíssima participação! Um encanto! Abraços

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!
    Precioso los dos top, tejes muy lindo, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Stella! 2 tops muy bellos, por el estilo y los colores, muy adecuados para primavera y verano, me encanta el del pentágono ya que cubre un poco más, luego es una fortuna contar con un maniquí tan bello como el tuyo para poder acomodar las prendas mientras se teje o cose, así dan más ganas de tejer y coser jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Stella me quede encantada con el peto a crochet esta muy delicado...
    Amiga aca en Chile se le dice pololos cuando recien la relacion amorosa comienza despues de un tiempo si todo va bien se pasa a novio que es algo mas formal y a un paso del altar
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!!!!!
    El blanco me encanta.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Qué modelitos preciosos en crochet para los días cálidos Stella, y en unos colores aún más delicados. Me encantan, gracias por compartir el patrón!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos los dos, me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola nena!! decirte que tienes unas manos que valen oro, ya quisiera yo tejer así, si es que no se ni como se agarran las agujas de tejer, está precioso!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. Amazing job !! Stylish !!
    I loved them!
    Marina

    ResponderEliminar
  14. πόσο χαρούμενο το χρώμα!!!συγχαρητήρια

    ResponderEliminar
  15. Que gusto pensar en la llegada de la primavera y preparar proyectos tan bonitos, me gustan todos los modelos Stella, te han quedado genial.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Stella! que bonitos trabajos,se ven preciooosos
    Que manera de tejer,vaya manos amiga
    Me encantan
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Stella Maris,

    Que buenos trabajos a crochet, te quedaron muy bien, felicitaciones!
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto

    ResponderEliminar
  18. Preciosos Tops Stella!!
    Tienes muy buena mano con el crochet.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Súper bonitos los tops, Stella, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...