Gracias por Seguirme =)

30/8/19

Cactus en Fussinglue



Este día decidí cambiar de afición...

Mi fuerte son los trabajos de Costura y de Tejido Crochet, pero para retomar mi actividad en los Retos, me dieron muchas ganas de aprender o intentar una nueva técnica !

Muy entretenido, por cierto, es este famoso Fussinglue...  y muy gratificante también, jeje.

Les dejo el link de YouTube, de donde lo vi, y me enamoré ...
Allí encontrarán todos los detalles y explicaciones paso a paso!


Espero que les resulte tan lindo como a mi, y lo disfruten!!!

Paso ahora a dejarles ver mi imperfecto pero (a mi criterio) lindo trabajo.


Algo que me encanta es el Mosaiquismo y la Vitrofusión... 
Creo que por eso me gusta tanto
el producto terminado del Fussinglue, es su aspecto de Vidrio el que me asombra!

Los materiales que se utilizan son: 
#Alambres de colores
#Pistola encoladora, (preferentemente la grande, por la temperatura)
#Barras de Silicona
#Moldes para Fussinglue, (pero como yo no tengo, modelé el alambre a mi gusto
con las manos...)
#Lacas Vitrales: Verde hoja, Amarillo y Rojo
#Macetas y Yeso o cemento para plantar el Cactus en la maceta.


Este es especialmente colorido...
Se me ocurrió darle unos toques de laca roja para otro efecto de color ,
las florcitas las hice despues de seco, con esmalte de uñas.
El tesultado es una suculenta fantasía, creo...  pero con lindos colores jiji.




Como un extra, me gustó pegarles unas pequeñas cuentas de acrílico
a manera de adorno... sólo un detalle personal ;)



Aquí mi resultado final!!!


Espero que les resulte fácil a la hora de hacerlas, porque lo es, realmente , y 
tendrán algo bonito y delicado para regalar o vender en las ferias!


Con este trabajito, me presento en el Blog El Taller de L'ANA
Para el hermoso "Reto N°116  Cactus "que organizó nuestra querida amiga Ana!

Este es mi certificado de Participación y las invito a visitar su blog, 
que a parte de ser muy bonito, encontrarán a mis otras compañeras de distintos países , a ver que cosas bonitas han creado!!!



También lo llevo a participar de los Viernes Handmade Little Kimono , de Jen
les recomiendo visitarla y se maravillarán con lo que descubrirán! 




Bendecida semana, y hasta la próxima entrada =) !!!


33 comentarios:

  1. WOW!!! Que bonitos!!! Te felicito por atreverte a realizar una técnica que normalmente no utilizas, te ha quedado muy bien.
    Espero nos volvamos a encontrar en algún otro reto.
    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gio, Seguramente que nos estaremos re-encontrando! Besitos.-

      Eliminar
  2. ¡Yo también los encuentro encantadores, Stella!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Stella, realmente un hermoso trabajo, te quedaron preciosos!!! creo que en algún momento voy a copiarte porque es una técnica muy linda, reto super cumplido!!! gracias por tu participación!!! te dejo un fuerte abrazo y gracias por acompañarme,nos seguimos viendo en los siguiente retos seguramente, tenemos que continuar para que no se pierdan esos lazos de amistad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, por supuesto Ana!!!
      seguiremos en contacto, y gracias por tan bello reto!
      Un placer.-

      Eliminar
  4. Que originales y bonitos estan tus cactus Stella! Me gusta tambien tu nueva portada del blog!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, estoy en proceso de reencontrarme y re-descubrir mi ser creativo... me hace bien tu comentario, besitos.-

      Eliminar
  5. Hola Stella! que bonitos cactus y con una técnica nueva sin recurrir a lo que ya conocemos, creo que ahí estriba el reto, en llegar al mismo resultado pero con técnicas no probadas, felicitaciones por este original resultado y traerlo a conocer en el Reto Amistoso, el tutorial muy completo, se agradece

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lindos cactos!Parabéns pelo belo projeto! Abraços!

    ResponderEliminar
  7. OOOOh !!! que lindo te quedaron tus captus, con esta nueva técnica, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga!
      Un fuerte abrazo a vos también!!!

      Eliminar
  8. Que preciosidad!!!! No había oído nunca hablar de esta técnica, pero queda impresionante, ya tengo algo que cotillear nuevo, jajaja. Me encantan los tres cactus que has hecho. :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Stella, preciosos cactus y la técnica me encanta, no la conocía pero seguro que la pongo en práctica en algún momento porque me parece que quedan unos trabajos espectaculares.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  10. Amiga quede enamorada de tu trabajo es realmente maravilloso te felicito y que rico volver a este mundo de los retos amistosos
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron increíbles tus cactus!!! Me encanta el brillo y la textura que tienen. Siempre veo esta técnica por la tele y me alegra ver que tan bello resultado que conseguiste, felicitaciones!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Não conhecia essa tecnica, adorei! Os cactos ficaram lindos demais, parabéns! beijos

    ResponderEliminar
  13. En verdad ! verdad que lindo quedó tu trabajo que linda técnica manejas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me encantan tusu cactus. Siempre es bueno aprender nuevas técnicas y maneras. Te quedaron ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bien atreverte con técnicas nuevas,el resultado no puede ser más bonito.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos!!! el acabado me encanta, yo hice hace tiempo piezas pequeñas pero con esmaltes de uñas, como dices es muy entretenido y divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos!!!! son super chulos!!! no conozco esta técnica y ahora me debato entre ir corriendo a mirar como se hace o intentar no hacerlo, porque ya hago cosas de demasiados tipos diferentes... y no debería hacer más cosas... pero es tan chulo....
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Originales y modernos, me gustan..
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Que hermosa técnica, seria bueno probarla en alguna ocasión, tus cactus hermosos Stella, espero nos veamos en un nuevo reto, hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Stella. I am back from vacation! What a great idea for your cactus! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  21. Hola Stella Maris,

    Me mataste con la técnica del fussinglue, tuve que ver el video y buscar de que se trataba. Te quedaron geniales los cactus, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  22. Hola Stella!
    Te han quedado de lujo, gracias por compartir la técnica, viendo lo chulos que te han quedado seguro que nos animamos^^ y encantada de tenerte en el viernes handmade de esta semana con esta propuesta!😁👏
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Algo he visto con esa técnica, aunque del proceso sé poco el resultado de tú trabajo es genial y original, me gusta ese toque personal que le has añadido con pequeños detalles, te felicito y agradezco la idea, siempre es enriquecedor salir de nuestra zona de confort y compartir la experiencia.

    Te felicito me han encantado ...😘😘😘

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...