Gracias por Seguirme =)

10/1/21

Títere Crochet de "Lamb Chop la Oveja"

 

Hace un tiempo ya, una amiga querida me encargó este simpático personaje ...

La verdad que no la conocía!
Por el tiempo en que era famosa , yo estaba naciendo!, Jiji.


Para poder realizar a Chomp, tuve que estudiarla, observarla mucho, 
conocer como era cuando su dueña la manejaba...

Resulta que su dueña, Shari Lewis, era ventrílocuo!




Y Lamb Chop, era una muy traviesa y ocurrente Oveja, que hacía reír a todos
 con sus gestos y actos.

Así, después de un buen tiempo de estudio, pude lograr descifrar algunos detalles 
de su cuerpo, lo más importante era su boca!




No es una boca cualquiera!, tiene unas graciosas comisuras que la hacen simpática
 a la hora de gesticular!




Logré ese gesto y los rulos de su cabeza y cuello...

Tuve que improvisar su cuerpo, manos, patas, orejas, en fin ,
tuve que diseñarla porque no encontré registro de alguien que tuviera patrones 
de esta Ovejita...





Creo que he logrado el objetivo, y se que a mi amiga le gustó mucho!

 Ahora solo queda saber si a quienes están destinadas 
estas gemelas Lamb Chop les gustan!



Ya están listas para viajar!


Es todo por ahora, seguramente tendré que hacer otra para mi amiga!
 Le removió muchos recuerdos de su infancia y quiso tener su propia Ovejita
 para estar igual que sus compañeras de juegos...



Ahora sí culminó el año 2020 de publicación para mi blog! 
Fueron tantas cosas antes de terminar el año, que no pude postear está entrada, 
y realmente quería compartirla con ustedes para saber si la recuerdan,
 si la conocen, o si alguna vez las desafiaron a crear algo
 que no podrían encontrar patrones para dejar contentos a sus clientes...

 Espero sus comentarios!


Un abrazo grande y buena jornada de trabajo para tod@s !!!





9 comentarios:

  1. No la conocía pero si sé que has hecho un gran trabajo: se advierte el trabajo y la investigacion que hay detrás
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isabel, yo la conocí ahora... Pero ver la satisfacción del cliente es muy gratificante, hace que todo valga la pena 🥰🥰

      Eliminar
  2. Ay pero que preciosa te quedo Lambchop!!! Yo si que la conoci de niña, me encantaban los sketches cómicos y canciones que hacían juntas Shari Lewis gran ventrilocua y muy buena cantante junto a la traviesa y atrevida ovejita, había un especial de Navidad de concierto que me fascinaba con Shari Lewis. Que lindos recuerdos me has dejado con tu entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. αχ θα τρελαθώ!!! πόσο γλυκό!!!
    Στέλλα αυτό με τον Κοκκινολαίμη τι είναι??? κάτι που έφτιαξες?
    φιλιά

    ResponderEliminar
  4. Ay qué maravilla de ovejita! me encanta! te quedó divina!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado monísima. La verdad es que tiene mucho mérito haber sacado el patrón de la nada, y por eso la satisfacción seguro que es mayor:). Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mãe passa a frente do s vosso s filhos do mundo inteiro e livramos desta pandemia em nome de vossos filho Jesus 👏👏👏


    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...