Gracias por Seguirme =)

30/12/20

Camino con Estrellas Patchwork




Cuando vi de que se trataba el tema de este Reto Amistoso,

que nos propuso Herminia, del blog Herminia Regolf,

simplemente se me puso por capricho el realizar unas estrellas

de Patchwork. Un desafió para mis habilidades Quilters en formación! jaja

Veamos si se entiende....



Este Patrón me gusto llamarlo

"ESTRELLAS DESALINEADAS"

Para realizarlo, necesitaremos:

  • 8 Cuadrados de fondo ( color oscuro) de 3".
  • 1 Cuadrado del color elegido para la estrella de 3".
  • 8 Retazos del color de la estrella para formar los picos.
Por una cuestión de tiempos, decidí hacer una foto de las instrucciones 

que seguí para realizar mis estrellas. Si por alguna causa no pueden entender mi letra,

 por favor no duden en preguntarme!




PAP FOTOGRAFICO:














Así logramos las cuatro estrellas desalineadas...

Podríamos hacer las puntas con medidas perfectas pero me gusta

 que parezca que están brillando!





Solo resta unir las estrellas a los extremos de un retazo que nos agrade

 en el centro y agregar detalles que nos gusten, como una puntilla en las puntas,

flecos, bordados, etc.









Este fue el resultado, y espero que les agrade tanto como a mi.

Les aseguro que el Patchwork no necesariamente tiene que ser perfecto

para quedar muy bonito!


No se pierdan la oportunidad de visitar a mis compañeras de Reto 132 AQUI.





Si tuviera que dar un consejo desde mis primeros pasos en este arte, seria que

 " NO SE DEJEN IMPONER LAS REGLAS DEL PASADO

 PARA CREAR LIBREMENTE"

Amo el Patch Imperfecto!!!  ^_^


Así cerramos este 2020, muchos quieren que se vaya rápido, pero creo que

debemos entresacar lo precioso de lo vil...

Hemos aprendido mucho, en todo sentido, por eso les deseo un muy feliz,

 saludable y prospero  2021!!!




20 comentarios:

  1. μπράβο μα τι υπομονή!!!το αποτέλεσμα σε ανταμείβει!!!!
    καλή χρονιά

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho las imperfecciones del patchwork, Stella pues es aún más artesanal y natural.
    Me encantan tus estrellas.
    Qué 2021 sea benévolo con todos nosotros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo amiga!
      Bendecido 2021 para vos también ❣️🥰🌟

      Eliminar
  3. Precioso el camino con las estrellas, me gustan que estén desalineadas <^.^>
    Gracias por acompañarme en el Reto Amistoso.
    Mis mejores deseos para el 2021.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bello esta tu camino con esas estrellas tan hermosas, yo le tengo un respeto profundo al patchwork, no soy buena para la presicion que se requiere, tus trabajos siempre quedan perfectos y los admiro mucho. Que bien has puesto las indicaciones para hacer este trabajo, quien quita y me anime despacito a intentar coser en esta tecnica.
    Te deseo muy felices fiestas y un 2021 lleno de salud y bendiciones, un abrazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Viendo lo hermoso que se ven estas estrellitas desalineadas como no animarse al patchwork!!! El camino de mesa quedó lindísimo. La costura es tan linda y el patchwork me gusta porque se aprovecha todo retacito aunque yo no nunca me atreví a hacer estrellas. Gracias por dejarnos siempre tus consejos tan sencillos Stella.
    Creo que hay que agradecer por lo que este año nos ha enseñado, sobre todo a valorar. Que el 2021 venga con salud y muchos lindos proyectos más! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece complicadísimo lo que has hecho, yo no soy capaz ni de coser un calcetín. Pero es una preciosidad de trabajo, me encanta el efecto que hacen todas diferentes. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo precioso Stella, qué bonito camino de mesa con esas estrellas tan alegres y artesanales! gracias por el tutorial.
    Un abrazo y que el 2021 sea muy feliz para tí y los tuyos!!

    ResponderEliminar
  8. Eres toda una experta, lo veo ideal para estas fiestas... gracias por tus explicaciones, yo no tengo ni idea de esa técnica que tiene tantas posibilidades y resultados tan bonitos.

    Feliz Año Nuevo 🥳🎉🎊🥂🎉

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Wow qué trabajado, me ha gustado mucho el camino, muy adiente para estas fiestas. Buen reto. Un saludo y feliz año nuevo 2021

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha encantado el patchwork, pero soy una pésima costurera^_^. Esas estrellas que has integrado en el camino de mesa quedan super vistosas, me encantas sus colores!.
    Besicos, y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! se ve difícil lograr esas figuras de estrellas, pero a ti te quedan perfectas y bonitas, felicitaciones. Gracias por compartir.

    Un gran abrazo y feliz año nuevo 2021.

    ResponderEliminar
  12. Ficou maravilhoso, adoro patchwork, pena que não sei costurar nada rsrsrs .Feliz 2021! Beijos

    ResponderEliminar
  13. Un trabajazo Stella 😁👏 ha quedado genial, hay una filosofía japones de la cual soy seguidora total en la que se usa el término wabi-sabi y se interpreta como "la belleza de lo imperfecto" 😉
    Un besote guapa y feliz año 😘🥂

    ResponderEliminar
  14. Hermoso camino de estrellas, me encantó!!! Feliz 2021!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo cargado de bendiciones, Amor, Armonía, Salud y prosperidad en tu vida muy sinceramente.
    Y decirte que ése camino de mesa en patchwork es precioso yo quiero aprender esa técnica es muy linda! Gracias por el paso a paso.
    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Stella Maris,

    Que bien te quedaron esas estrellas en patchwork, gracias por la explicación, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Que tengas buen año,
    Betto.

    ResponderEliminar
  17. Precioso camino de mesa,que bien lucirá en tu mesa.
    Feliz año nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que lindo resultado, gracias por compartir las indicaciones.
    Saludos a la distancia!
    Gio.

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...