Gracias por Seguirme =)

25/9/20

Invitación a un Nuevo SAL!!!

 


Hace más de tres meses que no posteaba nada en querido blog...
Creo que la Pandemia ha logrado, en parte, apagar mis ganas de crear,  lo cual es 
triste, sabiendo que lo que este mundo está necesitando es 
un poco mucho más de COLOR ESPERANZA!!!

Me estoy despertando de un aletargamiento físico y emocional,
y he notado que nuestra amiga de años, Linet, del blog Parches de Amor, ha 
lanzado un SAL, ( algo que ya no veía hace mucho en los blogs).

Me encantó la iniciativa y el tema de Bordado en punto cruz que nos trae!


Es un Pajarito sobre un carretel de hilo, y me pareció hermoso, y me ilusionó poder
 colgarlo en mi Taller; razón por la cual les invito a que junt@s
 nos sacudamos el polvo... salgamos del aletargamiento de estas cuarentenas, 
y sigamos la marcha!

He notado que ya necesito decir BASTA!!! (aunque sigan las cuarentenas)

Estuve guardada demasiado tiempo y es hora de volver a empezar …

Cuidaré mi vida y mi corazón, porque de él mana la vida!!!






4 comentarios:


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...