Gracias por Seguirme =)

8/4/20

"Aprovechamiento", RMB, #quedateencasa


Muy buenos días!!!
Espero que estemos tod@s bien de salud y que este tiempo duro pase pronto!

Para poder distraernos un poco del encierro, nosotr@s tenemos el
beneficio de la creatividad, y aprovechando este talento, tenemos este bello RMB
de Abril...

Nuestra anfitriona Maite, del blog "Hilos y Retales", nos propone 
APROVECHAR todo lo que esté a nuestro alcance para superar estas fechas ...

Entre Barbijos y costuras mil, he decidido compartirles mi
APROVECHAMIENTO  de Telas y Retazos olvidados en los cajones de mi
Taller... 
Me he sumado al "Quilt de la Cuarentena" que organizó Cecilia Koppmann, en Argentina,
se trata de realizar un Bloque de Patchwork que ella misma propone,
para pasar la cuarentena aprendiendo este arte de unir retazos!











Así voy por ahora... estoy tratando de ponerme al día pero esto no se termina hasta que
la Cuarentena se levante definitivamente en Argentina,
por lo cual creo que faltarán unos 14 bloques o más todavía...



Al final, haremos un bonito Quilt con todos los bloques creados y allí
se los presentaré Listo!

Espero que les guste lo que voy logrando y aprendiendo...
Hasta aquí lo de este RMB, pero las invito a visitar este link 
para ver muchos otros Aprovechamientos en estos tiempos de Cuarentena!


También quiero mostrarles , ya que estamos con aprovechamientos...
el resultado de mi Bolso Reciclado de entradas anteriores, porque
lo prometido es deuda, quiero que vean el bolso listo!








Y así cumplo mi promesa... espero que lo intente ustedes también!!!
Reciclar un pantalón de esta manera, es muy gratificante!

Bendiciones.-


11 comentarios:

  1. Un trabajo muyyyy interesante!!!los quild son auténticas obras de arte.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. El bolso ha quedado genial y ese conjunto de bloques son ideales, Stella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con ése bolso has hecho un reciclaje estupendo y la idea de los bloques me parece de lo más genial; lo cierto es que todas estamos dando buena cuenta de los materiales que vamos acumulando.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla como van quedando esos bloques!!! Recuerdo cuando veía utilísima me parecía asombroso todo esto que se puede hacer, hoy en día todavía lo es para mi pero que bueno que vos estés aprendiendo tanto en esta cuarentena!
    El bolso me encanta , quedó divino terminado. Un reciclado genial!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Puro pachtwork, me encantaría aprender a coser esos bloques, me encantan.
    Bonita labor, y el bolso es una pasada, has debido aprovechar algún vaquero.
    Gracias, Stella, por participar en el reto, y sobre todo que estés cosiendo barbijos, batas y cofias quirúrjicas.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Que bolso más chulo has hecho con restos Stella, un reciclado de lujo.
    Un besazo grande compi y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  7. Hola Stella, lo del reto de pachtwork genial, una bonita actividad, me gusto la casita y las combinaciones de estampados, el bolso un buen aprovechamiento y lleva algo de pachtwork
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ambos trabajos geniales, el patchwork muy alegre pero ese bolso esta super original y hermoso, que buen aprovechamiento!
    Cuidate mucho,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El conjunto de bloques es súper original.
    El bolso es una pasada de bonito.
    De gran capacidad como nos gustan.
    Que manos tienes chica.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Una Stella!
    Es todo un arte lo del patchwork, una manera fantástica de invertir el tiempo estos días ;)
    Mira que tenáia ganas de ver el bolso, ha quedado de lujo, me encatan! ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Los cuadros esos de patchwork me gustan mucho. Ya nos enseñarás el kilt cuándo lo hagais... y el bolso muy bonito y original.
    Un beso

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...