Gracias por Seguirme =)

30/9/22

Tutorial: "Chanchito Agarradera"


Este mes, para el Reto Amistoso N° 153 que nos propuso Isabel, en su Blog

"Atelier de Yayi", quise participar con un tutorial de Tejido Crochet.

Se que hay varias amigas blogueras que gustan mucho del tejido 

y lo hacen de maravilla! debo decir, así es que espero que puedan realizar 

esta agarradera que es fácil y divertida.



Base de Agarradera:

V1-  Am, 8Mp, 1pr
V2-  *1 aum en Mp en cada p de la vuelta anterior*
V3-  *1Mp, 1 aum*
V4-  *2Mp, 1 aum*
V5-  *3Mp, 1 aum*
V6-  *4Mp, 1aum*
V7-  *5Mp, 1 aum*
V8-  *6Mp, 1 aum*

Colita: 

Al cerrar la V8, seguir con 12 cadenas al aire, girar sobre la segunda cadena 
y volver con 2Mp en cada cadena, cerrar con Pr. 



Hocico:

V1-  5 cadenas
V2-  Clavar la aguja en la tercer cadena, 1aum Mp, 1Mp, 4Mp en la ultima cadena
continuar del otro lado de la cadena con 1Mp, 1 aum en Mp.
V3- 3 aum, 2Mp, 4 aum, 2Mp, 1 aum.
V4- 1 aum, 1Mp, 1aum, 1Mp, 1aum, 1Mp, 3 Mp, 1aum, 1Mp, 1aum, 1Mp, 1aum, 1Mp, 1aum, 3Mp, 1aum, cerrar con pr.-



Horejas: x2

V1-  AM 3 Pb
V2-  1aum, 2pb
V3-  1aum, 3pb
V4-  Una vuelta de Mp al rededor del triangulo base.



Terminaciones:

Solo tomamos las tres partes adicionales de nuestro Chanchito con lana al tono, y 
cosemos a la base escondiendo las hebras.
Bordamos los ojitos y la nariz con hilo gris topo o negro.

LISTO!!!

Podremos realizar todos los chanchitos que queramos!




Espero haberme explicado bien, no tengo experiencia 

en esto de compartir tejidos, menos si los saco de mi ingenio! jaja

Los he visto en la web, pero no encontré el patrón,
y como no me pareció difícil lo hice a ojo.

Propongo que me manden sus fotos de los chanchitos que hagan, al mail

casaeden33@yahoo.com,  y yo los publicare en mi blog con sus nombres

ligados al link de sus blogs o red social, que les parece?


Así es que las visitare en el Blog de Isabel,
 estaré esperando sus visitas, y sus agarraderas!

Un gran abrazo y les deseo éxito!


11 comentarios:

  1. Que agarraderas mas tiernas, divertidas y bonitas, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy simpático para la cocina.
    Gracias por el gráfico, la base sirve para otros trabajos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hermosos los chanchitos.me encantan.
    gracias por participar en el reto.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Stella, son una monada estos agarradores en forma de cerdito (aquí los llamamos así). Muchas gracias por el esquema, son unos detalles ideales para regalar.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita queda la agarradera chanchito! Un detalle divertido para la cocina, muy lindo patrón. Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Me encantó ese cerdito! está supero gracioso! un beso

    ResponderEliminar
  7. están muy bonitas y originales las agarraderas

    ResponderEliminar
  8. Una agarradera además de practica, bonita. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas y divertidas tus agarraderas,te felicito! Besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado unos chanchitos muy simpáticos y tiernos. Me han encantado. Gracias por el tutorial :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  11. πόσο απλό και ταυτόχρονα υπέροχο !!!!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...