Gracias por Seguirme =)

30/8/22

"Almohadon Primavera"

Un Almohadón Romántico para una pequeña muy delicada.

Está realizado con gasa pañalera de color salmón y con un bordado muy sencillo,

 a pedido de su mamá. Puntillas y frunces en los costados para realzar

 su buqué de flores central.


Si, así preparo la llegada de esta Primavera... 
Con un trabajo que no había publicado en detalles aquí, 
y quería que lo vieran para inspiración de muchos otros trabajos
 con estos materiales tan simples ...


Debo aclarar que no soy una experta bordadora, 
pero me divierto haciéndolo aunque sea algo sencillo como éste trabajo,
 además de disfrutar mucho el resultado final, espero que también les guste!


Con esta entrada cortita, participo del Reto Amistoso N 152 de Agosto,
 y acompaño a nuestra anfitriona y Amiga Carla, 
del Blog "Carla Cremonesi".




Estaremos leyéndonos y aprendiendo, tomando ideas creativas
 de nuestras amigas Blogueras!!!
Un abrazo fuerte a tod@s y buena semana! 


21 comentarios:

  1. Qué almohadón más soñado! La tela , el color y el bonito bordado lo hacen muy romántico y hermoso. Me encantó Stella!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste Mary, gracias por tu visita ❣️

      Eliminar
  2. Que bonito, te quedo de ensueño!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Achei lindo, chega dá pena de usar! Obrigada pela participação, beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla por la oportunidad de crear !!! Un abrazo fuerte 🤗

      Eliminar
  4. Siempre nos exigimos mucho y el afán de superación nos obliga a mejorar... para mí tu bordado es espectacular.

    El cojín quedó de dulce, tan romántico y femenino, me han encantado los colores y el diseño.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerza me das Majo! Gracias por tus palabras de aliento, bendiciones!!! 😘

      Eliminar
  5. Te aseguro, Stella, que a mí no me parece un trabajo de bordado simple en absoluto. ¡No te quites méritos! Es realmente bonito.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Qué lindas palabras, voy a darme más mérito entonces jiji besitos 😘

      Eliminar
  6. Me has dejado con la boca abierta de lo precioso que te ha quedado el bordado y eso que dices que no eres una experta, la verdad es que coincido con lo que dicen las compañeras es un trabajo muy bonito y elegante.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi querida!!! Si tengo que aprender a valorar más lo que logro bordar ... Ahora se que no lo hago tan mal como me parecía jaja 😅 besitos 😘

      Eliminar
  7. Es un cojín muy bonito y delicado. El bordado está hermoso y pienso igual que las compañeras, no es para nada un trabajo simple. Muy por el contrario!! ♥
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  8. Bendecida semana amiga. Hermoso tu almohadon primaveral, me encanta !!! felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Tiene un adorable aire vintage que me fascina.
    El bordado tan delicado te ha quedado genial, Stella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. muy bonito tu cojín, un trabajo muy delicado

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso cojin, bordado exquisito, me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!!! esas flores te quedaron divinas! besos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...