Gracias por Seguirme =)

11/11/20

Un "Adorno Navideño muy Particular" RMB

Sin dudas estamos sobre las Fiestas...

Parece mentira, pero no se puede creer lo rápido que pasó este año!!!

Esta ves les traigo algo para embellecer la puerta de entrada

 o por qué no la puerta de algún cuarto de casa!  

Sé que la idea de este RMB que organizó nuestra querida 

Diana del Blog "Pegotes y Colores" , era preparar las Navidades,

 "Campanas y Cascabeles",

 pero este año, quise hacer algo de colores atípicos, jiji, 

 y le puse Turquesa y amarillo a este bonito adorno de casita...



Los MATERIALES:

  • Una Casita para adornar, (en mi caso tenía ésta esperando para ser utilizada, pero puede ser un muñeco o lo que quieran que sea el adorno central)
  • Flores artificiales para aplicar
  • Cintas de Colores en composé con el adorno central
  • Un Bello Cascabel (o una campanita)
  • Una línea de crochet para colgar el adorno, o una cinta o cordón
  • y me gustó sumar un pajarito , que ya saben que encantan! jeje
  • Pistola encoladora
  • hojitas de tela, y todo lo que nos guste para sumarle vida!


Con las cintas armo los moños,  los ato al cascabel y todo esto 

lo uno a la tirilla que tejí en crochet... 

me encanta combinar las dos técnicas que me caracterizan: el Tejido y la Costura!



Aquí pueden ver mejor el pequeño Canario que tenía dando vueltas 

por el Taller durante un buen tiempo...



Pegué la casita a la línea de Crochet, dejando arriba un pequeño rulo para colgar.

Este es en detalle el adorno colgante con el cascabel...

MUY ARGENTINO, no?  jiji



Así queda todo el conjunto de piezas terminado!

Para ser tan fácil de armar esta composición de cositas que tenía,

quedó muy tierna la casita de este Canario!!!



Espero que les guste, el salir de lo cotidiano y de lo acostumbrado,

( en mi caso los colores típicos),  a veces nos hace bien para remarcar que hay

algo distinto en nosotr@s... si... no soy la misma Stella de la Navidad anterior,

Y ESO ES BUENO!!!





Nos seguiremos leyendo en el Blog de Diana, AQUÍ, recuerden que tengo

 muchas compañeras 

que tendrán bellísimas ideas para compartir y enseñarles!!!

Un gran abrazo y muchas bendiciones!






21 comentarios:

  1. Es un adorno encantador y cargado de personalidad, Stella.
    Buen trabajo de aprovechamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo que te guste Isabel! Besitos 😘

    ResponderEliminar
  3. Los cascabeles dan tanto juego!!! Te ha quedado genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Si es la primera vez que uso cascabeles y me ha encantado el resultado 🥰

      Eliminar
  4. Una casita estilo rustico adorable, me gusta mucho y que bien le queda el cascabel blanco en la punta. El pajarito es pura ternura y se ve tan lindo apoyado en la ramita, que bien has armonizado todos los elementos en tu colgante!
    Muchas gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver que te guste!!! Después de todo has Sido la inspiradora!!! 🥰. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo encantador, como alguien ha dicho ya, lleno de ternura. Por cierto ¿has cambiado la plantilla de tu blog? me parecía que lo veía distinto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Si he cambiado a un toque rojizo para entonar mejor con la portada ... Cada tanto me gusta hacerle unos retoques así a mi compañero de historias, además de ser un poco inquieta y de aburrirme de la monotonía! jaja
      Gracias por notarlo y me alegra que te haya gustado mi trabajo, Besitos.-

      Eliminar
  7. Hola !!!
    Un adorno navideño que yo usaría todo el año es precioso, bien tierno con la casita y su pajaito amarillo, tiene de todo y tanto el trabajo de tejido, como el de costura, está impecable.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnel querida! es un placer saber que a una maestra como vos piense tan lindo de un trabajito mío!!! Besitos.

      Eliminar
  8. Que precioso te quedo este adorno con la casita y el pajarito, lograste darle un aire navideño y muy original. Me gusta cambiar los colores un poco en cada Navidad pero no siempre podemos salirnos de los colores clásicos. Me encantó ese cascabel celeste y blanco, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si Mariela, es cierto que el presupuesto no siempre acompaña... si cambias un color hay que hacerlo entonar con tooodo lo demás y eso significa mucho presupuesto... pero creo que se puede hacer en dos o tres navidades de distancia, pues en ese tiempo lo pienso tener guardado para estrenar en mi casita nueva, entonces si será diferente en todo sentido! Besitos.

      Eliminar
  9. πόσο χαριτωμένο και παραμυθένιο!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ευχαριστώ πολύ αγαπητή Σόφια! Μου αρέσει που σου αρέσει, φιλιά.

      Eliminar
  10. Hola Stella! Una casita muy bonita y el inquilino aun más, un bello adorno para todo el año
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupendo lo de variar de colores, no siempre van a ser los típicos y así queda una casita muy luminosa y alegre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un adorno precioso, la casita es una monada y queda genial con el tintineo del cascabel.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Stella, precioso trabajo.
    Este colgante es ideal en cualquier rincón de la ca,
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que colgante para puerta tan original y que dulce con su pajarito y esa casita de colores suaves, me encanta como te ha quedado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...