Gracias por Seguirme =)

25/5/20

"Sellos con Propósito" HANDMADE


Se me hace difícil el encontrar la manera de identificar mi marca
 con las labores que hago en mi Taller... 
No porque sea difícil en sí la tarea, sino por no tener
 un sello preparado para este fin!

Me refiero a los sellos con mis Iniciales, o el Logo.

Al Logo, aunque no lo creas, todavía no los tenía en etiqueta!!!

Pero el caso es que igual les suelo colocar  las letras TSM a lo que realizo, 
con un Marcador de tinta permanente...

Otras veces les he hecho un pequeño corazón o pajarito en una cinta de Algodón, 
lo cual quedó muy delicado!

Ahora espero poder ingeniarme una forma mejor que la que tengo, 
porque me quita tiempo el pensar cada vez que debo terminar una labor,
 el tema de las etiquetas...




Existen unas gubias muy delicadas para tallar la goma y crear hermosos sellos
pero no los tengo, y por un tiempo, no tendré tampoco... jajaja

Dura fué mi sorpresa al buscar mi querido y viejo set de cortantes exacto,
y hallarlos tan mal tratados que casi lloro!

Los manguitos estaban quebrados, lo cual es trabajo de detectives encontrar al 
causante de tal desastre!!! 
Con tres hijos, creo que sabrás a qué me refiero, no?....
Pero además estaban herrumbrados, lo cual me dice que después de 15 años,
necesitan un cambio...



Pero que esto no se convierta en una escusa para dejar las amualidades 
abandonadas, yo sigo necesitando un Logo!!!



Mi color favorito es el Rojo, y con una tinta indeleble 
que tenía de hace un tiempo, me inventé una almohadilla para
untar los sellos.

Entre tanto lío que hice, y manchas, y desprolijidad,
 por no tener las herramientas adecuadas ni sanas...
Me asombra lo que salió de todo esto!!!



Le agregué un pajarito muy pequeñito (de 1 cm ), y casi no se nota , 
pero es un PETIRROJO !


Una casita de dos plantas.


Y esta es la que más me gustó... Una casita de pajaritos con un corazón en el centro.


Todo esto parece grande, pero debían entrar en una cinta de algodón 
de 2 cm de ancho, por lo cual cada sello de casita no mide más de 2 cm.


Así terminamos con la foto del principio...

Espero que te guste mi Rústica labor de hoy!  jaja

Solo me queda llevar esta entrada al blog de Jen, que me gusta tanto!

Participando así de su Reto Handmade



Traer mi certificado de Participación...



Y despedirme por un par de días para la próxima entrada...
 todo un acontecimiento para mí!





18 comentarios:

  1. Que sellos tan bonitos, y una idea super especial para personalizar tus trabajos al 100%

    ResponderEliminar
  2. Me ha chiflado el sello de la casita con el corazón: qué arte para ejecutarlo en un tamaño tan reducido, Stella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes tus sellos con tu logo, el cual te ha quedado muy bonito! Que bien has tallado todos esos sellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tanto la casita como el petirrojo te han quedado muy bien.
    Y ya tienes logo Handmade.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora sí me animo a usar el pajarito jiji. Un abrazo grande!

      Eliminar
  5. Qué bueno que por fin tengas tu sello y además lo has hecho tu, todo muy personal. Cierto que se ven enormes, pero cuando nos dices el tamaño puedo ver que son auténticas minituras, qué arte para hacer cosas tan peques. Te han quedado geniales. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con todo tipo de inconvenientes y aún así lo has conseguido, bien por tí.
    La casita con corazón queda requetebonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos sellos, todo un arte, a mi también me gustó mucho el de la casita y el corazón, aunque los otros no se quedan atrás, tienes buen pulso! Enhorabuena!!! 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  8. Todo! todo un trabajo muy bello eres increíble yo una vez intente hacer un sello y me fue mal!je!je!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece que has hecho un gran trabajo. Yo no sería capaz de hacerlo ni con unas herramientas en perfecto estado. Me gusta sobre todo la casita con la puerta de corazón, está super bonita. Creo que ya tienes solucionado el tema de poner la etiqueta con tu logo en tus creaciones...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues te han quedado genial!has tenido mucha destreza con la cuchilla para hacer esos detalles tan pequeñitos.
    Los 3 son muy bonitos pero la casita de pájaro es mi favorita, creo que coincido con muchas ^_^. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Ha sido una gran idea para etiquetar tus trabajos de costura! Es lindo ir haciendo pruebas hasta conseguir el resultado, me encantan tus sellitos tan minis!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Están geniales tus sellos, me encantaron, esta idea ya va para mi lista de pendientes, mi preferido tambien es el de la casita de pájaros con el corazón en el medio.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado como te han quedado los sellos, la idea es muy buena, gracias por el tutorial. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, unos sellos preciosos pero el que más me gusta es el de la casita de pájaros con corazón, es una monada. Y también te entiendo perfectamente en cuanto a lo de tener pocos materiales o en mal estado, es lo que me pasa a mí casi cada vez que me pongo ha hacer algo, lo que necesito está fatal o directamente no lo tengo.
    De cualquier modo tú has salido muy bien del paso, felicidades.
    Besicos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...