Gracias por Seguirme =)

29/2/20

"Estilo Country" en mi Cocina




Cuando pienso en el Estilo Country me refiero a los gustos de Campo Argentino...

Me recuerda a cuando era pequeña y visitábamos la casa de mi abuela,
con un gallinero en el patio, con un gallo y sus gallinas...
Ese gallo era muy malo!!!

Recuerdo que un día mi primo se portó muy mal con los animales de mi abuela, 
y lo metieron al gallinero 
para que tuviera su lección a manos , o a picotazos del gallo!!!

No es algo que me cause gracia, pero en ese entonces, no existía mejor psicología del comportamiento!

En fin, hoy les traje una gallina monocromática para adornar las cocinas.
Tejida con la técnica de amigurumis en hilo grueso color crudo.





Me gustó mucho hacerla, pero como vengo haciendo mucho tejido ultimamente,
 le añadí un lindo mantelito de mesa para complementarla
 y para dar mas color , claro!


De Paso les muestro unas gallinitas agarraderas que me van quedando...
He vendido varias!  y me siguen gustando para hacer más.



Muy Bien, pido disculpas por la falta de fotografías (anteriormente, por problemas tecnicos....)

Espero que ahora sí salga todo OK!!!
...Si bien esta entrada era para un reto hermoso de nuestra querida anfitriona YAYI,
Para el Reto N° 122,  lo dejo como una entrada Regular,...
Puesto que no sería justo para mis queridas compañeras de reto, no?

Espero que visiten El Blog Atelier de Yayi para ver muchos trabajos hermosos
para sus Cocinas, de mis amigas Blogueras.




20 comentarios:

  1. No puedo visualizar la foto, Stella.
    Pasaré más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se ven las imágenes. Me quedo con las ganas de ver esa gallina y ese camino de mesa, Stella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Stella! Faltan las imagenes, luego regreso a ver tu trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya se resolvio el problema, me encantan tus agarradores de gallinitas! Preciosos todos con esas combinaciones de lanas! Tambien la otra gallinita, estilo amigurimi esta muy simpatica cuidando los huevos. No te preocupes, que estas cosas pasan y lo importante es que ya podemos disfrutar de tu trabajo!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola querida amiga.
    Aún no se ven las imágenes, pero me ha encantado tu historia de infancia con las gallinas de tu abuelita y el gallo malo jeje, tiempos maravillosos los de la infancia.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. pasé a ver y no veo nada...que pacho? la historia muy divertida!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO LEER LA HISTORIA , PERO NO ESTÁN LAS FOTOS DE ESA GALLINITA,SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no podamos ver las fotos de la gallina!!
    Seguro que tu primo aprendió la lección, a fuerza de picotazos ,pobre.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te han quedado geniales pero no se ven las imágenes. Tu primo seguro que aprendió la lección y nunca más trataría mal a los animales.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que no se vean las fotos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de que las gallinas son preciosas pero no hay fotos :(
    Linda historia guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Stella!!! Que buena la idea de las gallinitas!! Todas las compañeras del reto deseamos verlas!!! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. Hola nena!! es una verdadera lástima no poder visualizar las imagenes, pero conociéndote estamos todas seguras que tus trabajos son preciosos!!

    Besote y abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. Desastre!!! No aparecen las fotos!!! 🥺🥺🥺😱😱😱

    ResponderEliminar
  14. Son lindísimas tus gallinitas,me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Genial! lindas gallinitas, me encantan las agarraollas.
    La mayor parte de agarraollas que tengo solo las uso de adorno y las voy rotando de dos en dos especialmente las tejidas.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. me encantan!! están genial! super monas y da un aire super campestre!!!
    Un beso

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...