Gracias por Seguirme =)

15/10/19

Bordado Mexicano para Mamá


El próximo Domingo sera festejado en Argentina , el día de las Madres...

(Ademas de ser mi cumpleaños numero 43 el sábado 19, jiji)

Quise agasajar a mi Mami con este mantelito que le estaba haciendo falta, 
para tomar mates, ( costumbre típica en mi país) o por qué no, servirse una rica merienda!

Así comencé, con una imagen transferida a la tela con papel carbónico, 
y bordando en Punto Lleno
cada segmento con cada tono de colores vibrantes...


Qué puedo decir... el color Aguamarina, me puede!!!


Sumando color tras color... Fue quedando un colibrí  muy llamativo y 
súper espectacular!  si me permiten decirlo...



De esa manera pasé a rellenar las flores...
Y una a una , con mucha paciencia y entrelazando los colores, 
creando profundidades y matices, resultó la primer flor del mantel...



Luego se sumó la segunda flor con la misma técnica pero con tonalidades opuestas...
Le escribí Mami en la parte superior, y dí por terminada la composición.


Por ultimo el contorno con un dobladillo y una pasamanería
 muy llamativa y contrastante, aunque sencilla...


Y así como lo comencé ...  así  de pronto lo terminé...
Me gustó muchísimo intentar una nueva técnica de bordado, y espero 
que alguien lo intente también, porque si yo , que soy aficionada y autodidacta lo logré,
 estoy segura que también vos podes lograrlo!!!



Feliz día y un abrazo a todas las mujeres luchadoras que con tanto amor 
le pusieron el pecho, el lomo, etc. a la vida para criarnos
 a nosotros....L@s Hij@s!


FELIZ DIA MAMI!!!



16 comentarios:

  1. ¡Precioso!
    A tu mamá le emocionará mucho recibir este precioso mantel realizado con tanto amor.
    El bordado mejicano siempre destaca por su vibrante colorido y tu has conseguido un resultado espectacular, Stella.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!!! Por fin he logrado llegar a la computadora para poder ver sus comentarios!!! Un gran abrazo, amiga!.-

      Eliminar
  2. πολύ χαριτωμένο......υπέροχο χρώμα!!!έχω και εγώ αυτή την κουβέρτα λες να το δοκιμάσω???

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso, me encantan los colibris y el bordado mexicano y usaste colores muy alegres!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso regalo para tu mami, hecho con toda la magia de tus manitas talentosas y con todo el cariño del mundo, Felicitaciones por un trabajo impecable. Que pasen un precioso domingo de celebración del día de las madres y de tu cumple.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnel, que lindo tener tu visita!!! Gracias por tu cariño de siempre, un Abrazo!!!

      Eliminar
  5. Que bonito detalle, menuda currada con el bordado, seguro que a mami le encanta.
    Muchas felicidades a todas las mamas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo! Un gusto que te guste, jiji , abrazo grande.-

      Eliminar
  6. Well done, Stella!
    Beautiful stitching! I’m sure your mother will love it!
    I’m trying hard to resist stitching something like this myself. Thank you for the lovely idea!
    Hugs,
    Barbara xx

    ResponderEliminar
  7. Que lindo bordado mexicano! Lindas cores! Sua mamãe vai ficar muito feliz!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!! sobre todo el colibrí! me encanta! aunque las flores también están muy bonitas eh.. seguro que a tu madre le encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga gusto visitarte y esta belleza de trabajo me ha encantado y aunque es de mucha paciencia valio la pena si despues ovtienes este resultado. Te felocito cariño
    Besos de tu amiga

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...