Gracias por Seguirme =)

15/2/19

La Vida en Colores




Hola Querid@s compas, Estoy comenzando un Nuevo Reto Mensual, 
para evitar la desaparición de los Blogs en las redes!

Este mes, Febrero, se propuso el tema Colores!
Muy lindo y amplio para desarrollar!
 Les cuento que la anfitriona de estos retos se llama Alexandra, y en su Blog (Mademoisellealex)
les entrega las pautas para participar ...  AQUI


Arriba , la lista de Blogs participantes, las cuales, pronto estaré visitando!


Muy Bien, hechas las presentaciones, a lo nuestro!!!

Si de COLOR se trata...



Les presento mis Agarraderas de Crochet!!!

Inspiradas en el campo y en las chacras ecológicas...

Lechuzas y Gallinas


Limas, Limones, Zandías, Manzanas y Kiwis



Las Lechucitas Arco Iris le darán un toque muy alegre 
a las cocinas de quienes las adquieran!


Las Gallinitas llevarán el ambiente de Campo Argentino al Hogar...


Todas juntas llevan Color y Vida al Hogar!
Pero sobre todo, el aire de lo Artesanal.



 Bien, están a la venta en mi Tienda de Facebook  
 Espero haber cumplido con el objetivo de este mes!

Me despido hasta la próxima entrega, Bendiciones!!!





19 comentarios:

  1. Pero que hermososo los agarradores, los colores dan vida a tantas opciones cierto ? me encanto tu post
    gracias por unirte y te dejo un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Son unos agarradores bellísimos y por supuesto cargados de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Joli mélange de formes et couleurs !!!
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Stella, la vida da muchas vueltas, quien pensaría que nos topariamos en este desafío.
    Por si no me reconoces, saco el delantal de (RapaNui), alla donde hemos compartido tantas cosas desde hace tantos años. No sabia que tambien tejias a crochet, me encanta.
    Ahora podemos tambien compartir esta afinidad.
    Lindss las agarraderas, me las imagine tambien como posa vasos, necesarios tambien para no dañar los muebles.
    Saludos y bienvenida, nos estaremos leyendo seguido!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué explosión de color!!!
    Las agarraderas de frutas parecen de verdad y dan ganas de comerlas;)
    Ahora que las cocinas son tan blancas y minimalistas, no les vendría nada mal unas cuantas de esas agarraderas.
    Bienvenida al reto, Stella¡!!

    ResponderEliminar
  6. Buenooo, menuda colección de agarradores bonita.
    Y llenos de color,nos gustan mucho.
    Las lechucitas y las gallinitas son espectaculares.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de agarradores! Recuerdo que mi madre y mis abuelas los tenían en sus casas y me encantaba jugar con ellos. Es una pena que ahora no se usen más pues las cocinas son minimalistas, como dice Gema (al menos aquí en España), así que me alegro mucho de que les estés dando vida a muchas cocinas con tus frutas y tus gallinitas de colores.
    ¡Bienvenida al reto! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Qué tiernos tus "toma ollas", tan coloridos...me los imagino en mi cocina, se verían tan lindos, me daría pena usarlos 😅

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuánto colorrrrr!! y qué chulos todos, ideales para dar color a la cocina. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Pero que coleccion de piezas de agarraderas! Todas hermosas! Aunque he de decirte que mis preferidas con las frutas, que lindas!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos agarradores, el color en la vida es importante, dan alegría y motivación.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bonitos estos agarradores. Llenos de color y eso me encanta, además de útiles le darán alegría a la cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy alegres y divertidos tus agarradores. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto color en esas agarraderas!!! Las frutales son tendencia y quedan geniales en crochet, pero las gallinitas y buhos nunca pasan de moda en la cocina! besitos...

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!

    Cuanto colorido has puesto en esta entrada!
    Preciosos todos

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  16. Sensacional el colorido que utilizaste, lindas las agarraderas muy vistosas y alegres me identifico con tanto color.

    ResponderEliminar
  17. Frutas y animalitos de colores...👏👏👏
    Son todos tan bonitos 😱😱😱❗❗❗

    BESOS

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...