Gracias por Seguirme =)

10/4/17

Un Reto de Pascuas ...









Hola, nuevamente presentando otro desafío cumplido!!!

Como ya notaron en el título, es un desafío de Pascua,  pero sabemos lo que significa?...

1º-  Festividad religiosa que se celebra la primera luna llena de primavera, en la que los judíos conmemoran la liberación de la esclavitud de su pueblo en Egipto.




   2º-  Festividad religiosa que se celebra el tercer Domingo de Abril en que los Cristianos conmemoran la Resurrección de Jesús.








Como podrán ver, hasta acá no se nombran los Huevos de Pascuas, 
ni los conejos , ni los Pollitos! jiji

Pero quise saber mas, y encontré el por que se regalan huevos para estas fechas...



Bien, sabías esto???

Ahora sí puedo seguir con lo de este reto!





En mi corazón está el deseo de traer PAZ ...
ESPERANZA...
 Que en realidad es lo que Jesús trajo a todo aquél que cree en El y lo acepta como 
su Salvador ... esto debe ser personal, entre tú y Dios.

Si es tu deseo, puedes invitar hoy mismo a Jesús a morar contigo
desde ahora y para siempre, a tu vida diaria!!!

Cual es la esperanza que hoy tendrás si haces esto?...
Pues, una nueva Vida en Cristo!!!

No una vida que se ve, sino una nueva vida en lo espiritual!!!

Sólo debes decir con todo tu ser:

JESÚS, TE DOY GRACIAS POR VENIR A ESTE MUNDO PARA LLEVAR

EN TU CRUZ TODOS MIS PECADOS, TE PIDO PERDÓN POR HACER LO MALO A VECES,

AYÚDAME A SER MEJOR, VEN A VIVIR DE AHORA EN ADELANTE CONMIGO,

NO ME DEJES NUNCA MÁS, TE INVITO A MORAR EN MI VIDA ...

PORQUE CREO QUE VINISTE A SALVARME A MÍ...

CREO QUE SOS EL HIJO DE DIOS...

Y CREO EN QUE HOY , DIOS ME TOMA COMO HIJO SUYO A MÍ TAMBIÉN!!!

AMEN.







Ahora sí me siento en libertad para compartirles esta labor, y para invitarles a realizarla!!!

Materiales:

  • Telas de nylon, ( para sellar con calor.... ) Color Celeste y Verde Manzana;
  • Vela 
  • Tijera
  • Aguja e hilo
  • Rodaja de Madera
  • Acrílico blanco
  • Pincel fino (agua y contenedor / pintura)
  • Corazón de tela relleno (Patrón)
  • Tanza
  • Piedras de acrílico a gusto.
  • Y, Pistola encoladora ( o de calor)



PASO A PASO FOTOGRÁFICO:


Aclaración:  

  Las flores se realizan de igual manera que el sépalo en los pasos 4 y 6, la diferencia está en que debemos fruncir cerrando en espiral  como una rosa.



Hacemos un hermoso corazón de tela con retazos y puntillas a gusto...
Le pasamos una tanza por el centro superior del corazón con una aguja y enhebramos en la tanza las piedras de acrílico...





Ahora estamos listos para armar la composición que queramos!!!

Yo, escribí PAZ,  pero  debe ser el deseo que tengas para estas Pascuas!!!




También verás en la parte superior que improvisé otros colgantes del mismo estilo y con detalles similares al de este colgante de pared...  

La base es la misma, si quieres puedes hacer una estrella y adornarla con lo que tengas a mano, la 
imaginación es la que te dará distintos toques para personalizar tus trabajos!

Bendecida semana para todas...
Y Paz para estas Pascuas de Resurreccion!!!


10 comentarios:

  1. Un post muy bonito, en cada sitio con sus tradiciones y sus costumbres, por la zona de donde soy yo, tierras castellanas tampoco se celebra mucho con los huevos, es más una festividad religios de procesiones y misas.
    Me ha encantado tus labores, muy bonitas y muy bien trabajadas
    Un besazo bonita y felices pascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , Consu, muy lindo tu comentario y lo que me cuentas de tu Ciudad... no conozco pero debe ser muy bonito!
      Bendiciones y Felíz Pasccua!!!

      Eliminar
  2. Unas traducciones que desconocía. Siempre es bueno aprender algo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marta, Yo quise averiguar, y me gusto encontrar ...
      Bendiciones y Feliz Pascua!!!

      Eliminar
  3. Cuánto he aprendido con tu post Stella! por aquí por Málaga igual que te comentó Consu,es una semana muy religiosa,sacan a la calle las imágenes de Cristos y virgenes,y una gran cantidad de personas las acompañan durante su recorrido.
    Por aqui nada de huevitos y conejitos,jajaja.
    Qué monísimos tus corazones y sus flores. Muy buena aportación al Reto de Jen.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tradición, me encantó conocerlas.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué post tan bonito!
    Me ha encantado leerte y ver el trabajo que presentas.
    Mil besos y feliz Pascua de Resurrección.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa entrada, gracias por toda la explicación y por la bella oración. La labor de corazones y estrellas, que nos has traído en esta entrada, te han quedado muy lindas y bien ramataditas y con el diy fotográfico, como para hacerlas ya !!!
    Abrazos, feliz pascua.

    ResponderEliminar
  7. Stella me ha encantado todo,tus creaciones son preciosas y lo que nos cuentas sobre la Pascua me ha parecido precioso,ahora ya conozco un poco mas.Gracias por compartir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa decoración de Pascua, nos ha encantado la composición que has hecho con la flor y el colgante en forma de corazón, así como los demás colgantes que realizaste. Por otra parte nos ha gustado mucho toda la información que has compartido sobre la pascua porque hay cosas que desconocíamos :) besos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...