Gracias por Seguirme =)

11/11/15

Hagamos "Borlas" Paso a Paso:


Hola deuevo!!!
Qué les parece si les enseño como hice las borlas del Tapiz
Crochet del Reto Creativo Nº70?!

Para eso les traigo preparadas unas fotos más:

Primero, tomamos un pequeño libro de tapa dura, al que le 
damos unas 30 vueltas con la lana del color escogido...

Cortamos la lana, Quitamos el libro, Anudamos fuertemente
 en el centro del atado...

Doblamos al medio y damos unas 5 vueltas de lana del mismo color
 para formar la borla, a 1,5cm de la parte superior aprox.

En el caso de la borla de colores hacer el mismo
 procedimiento, pero con 5 o 6 vueltas de lana de cada color...

Así formaremos todas las borlas necesarias.

Ahora, viene la parte más divertida para mi... Las cuentas de colores!!!


Con una aguja de crochet, pasamos el hilo doble por el centro
 de la borla como muestra la imagen...
Armando un patron de colores de cuentas para seguir en cada borla, 
elegimos si las enebramos con aguja de coser o de crochet...

...para mi, es mas fácil con aguja de crochet!!!

Una ves que ya hicimos todas las borlas...
nos preparamos para atarlas a las puntas del Tapiz como 
estaba planeado en el diagrama que quería lograr desde un principio!


Yo les hice un nudito discreto, y escondí con el ganchillo
 la hebra de hilo entre el tejido...

¡¡¡LISTO!!!

Ahora que sabés mis secretos, podrás realizar un Tapiz como el mío!!!

Espero que te sirva, que entiendas y que puedas 
realizar tu propia creación con tus propios toques personales!


En cuanto al Sal Navidad-Sorpresa, quiero decirle
 a las chicas participantes que ya estamos listas para mostrar el 
resultado de la primer Etapa "Trineo Dulcero"
...las estaré visitando en breve!!!



Bendiciones y buena semana de trabajo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...