Gracias por Seguirme =)

1/9/15

"Viste tu Cocina"


Si, si, si ...Acá llegué para dar mi aporte a este
Reto tan lindo que organizo 
nuestra   querida amiga Conchi !!!
A la cual, doy las gracias por organizarlo, fue muy buena su
propuesta...ahora tooodas tenemos una cocina mas linda! ;)

Reto "VISTE TU COCINA"de Patch Conxita

Se trata de tres Posa-Fuentes en totora (trapillo)
Con la tecnica de crochet.
Sigo con el color Aguamarina...me encanta!!!


Bueno, espero que les guste tanto como a mi...

Por sierto... Este es mi certificado de cumplimiento!


8 comentarios:

  1. Monisimos, te han quedado preciosos y el color es muy bonito. Felicidades. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Estan lindos y en diferentes tamaños, ese trapillo por lo que se ve es manejable y rendidor. Ahora sí tendrás una cocina fresca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola Stella, me encanta el color aguamarina, y esa casita donde colgaste tus bellos agarraollas..no me canso de admirar.
    Feliz día y Reto Superado !!!

    ResponderEliminar
  4. pues sí , Stella, me han gustado mucho tus posafuentes, como tú los llamas. te quedan muy bien en el colgador que por cierto tambien me ha gustado. Mughas gracias por participar en el reto. y felicidades por el reto cumplido.
    saludos, desde barcelona

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus trabajos. Te han quedado muy bien.
    Felicidades y besicos de marijose

    ResponderEliminar
  6. Bonitos posafuentes :D. Y el color es un primor, me encanta. El trapillo aun es algo que tengo que probar, jeje, no acabo de decidirme :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...