Gracias por Seguirme =)

13/2/19

Portavelas Románticos




Hola gente linda!
Este mes es uno muy Romantísimo, ya que se celebra el día de los enamorados!

En esta entrada les traigo un trabajo muy emocionante para mí, (más que romántico)...
Les cuento;  nuestra anfitriona de el Reto Mensual Bloguer@s, 
nos propuso Realizar Portavelas Románticos!

Ella nos ayuda con ideas de su Pinterest ,  y allí encontré algo muy emocionante para mí...
MACRAMÉ 

Me recordó mucho a los años de mi infancia cuando nos enseñaron macramé en el colegio,
Fue mi hermana mayor quien me enseñó lo que ella había aprendido:
Porta-macetas tejidos en Macramé con hilo sisal.


Estuve buscando en varios tutoriales pero hubo uno que me enamoró con sus corazones...


Me hubiera encantado tener un hilo de algodón en tonos crudos, rojos, rosas o blanco!
Pero creo que también tiene un toque muy rústico en su color Cemento...


Así quedó recién terminado de peinar... 

El toque de color se lo da la luz de su vela perfumada roja.


Se puede notar que no soy una experta en este tema... apenas principiante!
Pero lo que más me costó es el Nudo Alondra!!!

Se puede notar en la siguiente foto que la parte inferior derecha de los primeros corazones 
están como muy turbadas...jiji


Después de un par de Nudos, me empezó a salir un poco más parejos...



Esta vez no tengo un tutorial, ya que yo misma estoy aprendiendo...

Pero lpueden pasar por AQUÍ a ver un video,
 con el cual pude lograr este bellísimo frazco decorado para El día de los Enamorados....




Espero que les guste y que lo intenten, es muy gratificante!!!

Pueden pasar por AQUÍ  a visitar a mis compañeras de reto!,
 habrán muchas buenas y hermosas ideas para poner en práctica!

Por cierto, Felizmente, este 14 de Febrero, 
cumplimos 20 años desde que nos pusimos de novios con mi amado esposo!!!



Besitos.-




18 comentarios:

  1. ¡Te han quedado preciosos!
    Me encanta ese aspecto tan rústico del hilo contrastado con la delicadeza del cristal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Stella, el trabajo que nos muestras para este reto es una de las cosas que tengo pendiente, quedan muy bonitos esos botes adornados con macramé, a ver si este verano que tendré más tiempo me pongo a aprender como has hecho tu.
    Un besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Tus portavelas quedaron bellamente engalanados con el macrame, que bello trabaho y que bonito dominas esta tecnica!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. El macramé ha dado un toque único y personal a este fantástico portavelas. Si ahora que estás aprendiendo haces esto, cuando seas una maestra me gustaría ver lo que haces.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Saludos Estela, otra técnica que me encanta y que mejor que aplicarla a este hermoso y romántico reto, felicitaciones.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. El macramé en los portavelas los hacen muy elegantes y únicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El color cemento de este hilo nos aparece especialmente bonito.
    El macrame también lo aprendimos en el cole. Que tiempos aquellos...
    Nos gusta como ha quedado y con la vela roja queda divino.
    Sin duda podrá presidir alguna cena para celebrar el 20 aniversario. Muchas felicidades.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta decoración de macramé que has hecho, además ahora está de moda. A mi me gusta más en ese color que en blanco.. me parece más rústico...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo primero ¡¡Feliz aniversario, Stella!! y que disfrutéis de vuestro día especial, entre otras cosas con el bello portavelas que hiciste. El marcramé está entre mis cosas pendientes de aprender... ¡a tí te ha quedado genial, qué bonito el diseño con corazones!
    Muchas gracias por participar, besos!

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario Stella! Espero que sean muchos años más y que en cada cena de celebración pongas portavelas tan bonotos como el que hoy nos muestras, una preciosidad! Muchos besos y feliz jueves!!!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Great makrame, Stella!!!! I love your romantic candle. Happy Valentine's Day, my friend.

    ResponderEliminar
  12. El portavelas está lindo con su toque rústico y romántico, estoy enamorada del macramé últimamente, hice un tapiz macetero y me quedé con ganas de más.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Stella tu portavelas super romántico de macramé, es una técnica que quiero aprender. Ese color rojo de la vela le da un toque muy de enamorados.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!!! me encantan los portavelas y usando la técnica del macramé quedan chulísimos,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola !!! Muy hermoso y perfecto tu trabajo con macramé, para realizar esta decoración de portavelas romántico, felicitaciones por otra excelente propuesta.
    Aprovecho también de felicitarte por esos 20 añitos, que sean muchos mas.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  16. Un bonito trabajo de macramé y para estar aprendiendo te ha quedado genial. Felicidades por ese trabajo tan romántico y elegante. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo el resultado quedaron preciosos los botes con la técnica de macramé.

    abrazos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Estella!

    Nadie diría que eres principiante. El trabajo de macramé que has hecho para el portavelas, es fantástico y ha quedado un conjunto muy bonito.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...