Gracias por Seguirme =)

29/8/18

Mi Taller sigue trabajando!!!

Follow my blog with Bloglovin



Hace muy mucho tiempo que me veía perdida de mi blog...
Pero no he dejado ni abandonado mis labores!!!  no, no, no...
Simplemente como a todas nos pasa aveces,  he estado sobrepasada de cosas por hacer y , si a eso se le suma el hecho de tener que renegar mucho por no tener una compu que me ayude....
La verdad es que me cansé de renegar con la tecnología!!!
Y como hoy en día es mucho más simple publicar en Facebook  e Instagram,  pues ni hablar,  me incliné por estas dos opciones que me ayudan mucho en simplificar mis días.

Aquí les traigo unos trabajos que les llevaran al Link que corresponde para verlos mejor:

Un Mantel para Mi Sobrina...  Aquí

He tenido poca costura, pues a este mantelito solo debo sumar trabajos de Arreglos de prendas, nada de otro mundo... por eso lo muestro primero, jiji.

Pero hablando de tejido...  tengo mucho más para mostrar!






Mi hermana,  siempre que viene de visita, aprovecha para ver las cocitas nuevas que voy realizando, y así termina encargándome muñequitos para regalar o Delantales, etc...

En este caso, me pidió Un Par de Ovejas :  una en forma de llavero, y otra para 
apapacharla en brazos!!!  jaja 




También me puse a practicar un poco de muñecos nuevos...
Y así llegó al Taller este Pechocho Kohala de un Reto Crochetero en uno 
de mis grupos de Facebook, 



Bueno, ahora estoy metida  en un Cal de Instagram!!!

Es hermosa la muñequita miniatura que estoy aprendiendo!
Ya se las mostraré, espero que pronto...  pero si pasan por mi Instagram 
podran conocerla más rápido y por qué no, sumarse al desafío tan hermoso!!!


Aquí les dejo una miradita de ella ...

Esta entrada es muy atípica, con mucho por ver, por visitar, y si lo que encuentras en los lincs que te muestro te gusta, no olvides dejarme tu comentario, tu amistad y, por qué no podrás seguirme para seguir en contacto en:
Facebook 1 " Taller Stella Maris",

Facebook 2 "Amiguru Babys",

e Instagram  Taller Stella Maris!!!

Abrazo grandote, y nos estaremos leyendo!!!




5 comentarios:

  1. Cuánta actividad has tenido! Muy chulo todo. Yo coincido en que a veces una está sobrepasada y la tecnología estresa un poco, jaja, pero la verdad yo prefiero el blog que el Facebok o Instagram, porque como que las redes sociales no son muy lo mío. Es bueno verte por aquí otra vez. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que no paraste.
    ¡Espero que no nos abandones del todo por este blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el koala🐨
    Sólo espero que sigas por aquí, si no no podré ver tus creaciones. Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no has parado!! a ver si dentro de poco te reconcilias con el ordenador y vuelves al blog, que siempre cuentas más cositas que en Facebook e Instagram.
    Tus trabajos son a cada cual mas precioso... me gustan todos.. aunque me ha llenado te ternura la ovejita... es preciosa...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasando a saludarte ¡qué de labores preciosas hiciste!
    Un beso, me encantaría que volvieras a publicar por aquí, pero cuando te venga bien claro.

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...