Gracias por Seguirme =)

30/6/18

"Ballerina Unicornio"


Entre tanta inspiración aportada por nuestra anfitriona del Reto , Jen, 
hubo una idea que me tuvo girando tanto y tanto, que no pude resistirme más!


Este fue mi primer trabajo de unicornio que hice a principio del mes...



Me gustó mucho hacerlo!  se trata de un broche de unicornio que me enamoró...
Está tejido con la técnica de amigurumis, y es muy simpático, 
con esos ojitos llenos de dicha!


Por detrás lleva su broche cosido a mano...


Pero no me quedé conforme con este bellísimo Amigurumi !

Siempre estoy pasando los Retos con amigurumis! , pensé...
Y se me puso de capricho hacer algo con telas...

Así fue que encontré unas Ballerinas muy hermosas en la web, 
eran de ensueño, sin contar que también encontré 
la idea de estas hermosas Unicornios de Ballet!!!
Todo me cerraba, así que manos a la obra!


Cha chan !!!
Así nació "Angie Unicornio"


Pero no conforme con todo,... seguía sintiendo que algo le faltaba...

Sí, eran sus Pies!

Necesitaba algo más:  Unas "Románticas Polainas de Animal Print Rosa"

PAP  FOTOGRAFICO:






Así quedó mi ballerina...


Se nota la diferencia, o no???

Para mi gusto le da mas distinción y aumenta su estilo de Ballet.-
Pero eso lo descubrirán  y decidirán por si mismos:





Sólo me queda esperar a que les guste!
La verdad estoy tan contenta con este trabajo, que me quiero
poner ya mismo a intentar con otros materiales y hacer más Ballerinas Unicornios!!!

Por ahora me quedo con estas dos nuevas amigas en mi Taller, 
muy agradecida, por cierto a Jen de Little Kimono, por organizar este fantástico Reto 102 ! ! !

Para Visitar y ver los trabajos de mis compañeras, deben picar AQUI, y encontrarán muchas propuestas hermosas sobre el mismo tema!



Este es mi certificado de cumplimiento. 
Besitos y buena semana!!!


19 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! que bailarina mas encantadora, a primera vista creí que era una amigurumi, pero veo que esta vez has elegido la costura. Me encanta como cambia con las polainas, ahora luce esplendida! Y el brochecito en crochet super bonito y adorable, hermosos tus trabajos, en cada visita a tu taller quedo enamorada!
    Felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  2. Ficou linda a bailarina e seu unicórnio pequeno, adorei!Enhorabuena por el desafío cumplido, te espero mañana en la presentación del nuevo tema. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que linda te ha quedado esta unicornio bailarina, Stella!
    ¡Los calentadores le van ideales!
    Son geniales para el reto organizado por Jen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que preciosidad de unicornio, me encanta , el broche muy bonito, pero la bailarina unicornio es preciosa, un gran trabajo.
    Besines 😘

    ResponderEliminar
  5. Ay que arteeee!jajaja,me encanta Angie! es super original,qué bonito pelo luce y siii con polainas,jajaja,le quedan como un guante
    Me ha gustado muchisimo Stella,qué artista!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, está ideal...me encanta...muy simpática. Felicidades por ello. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!
    Qué mono con sus calentadores...la postura con las piernas abiertas es genial :) :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la unicornio bailarina. Felicidades! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonita y elegante te ha quedado la bailarina y con su broche. Me encanta¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Stella Maris,

    Que graciosa está esa bailarina, quedo espectacular, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita bailarina unicornio!! Me encanta su look, con su faldita y el cabello, me parece ideal. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Unicornio ha..toda tod no había visto ninguno asi, es muy gracioso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola, que hermosura de Unicornio, genial esa idea de hacerlo de tela, lo hiciste perfecto, felicitaciones, y tienes razón las polainas le dan mas elegancia y completan la parte de las piernas. Estaré por aquí para ver esas Ballerinas Unicornios que seguirás haciendo.
    Bello post. feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola! me ha gustado mucho el broche! pero tu bailarina, con sus calentadores y todo es lo más!!! está genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Stella con las vacaciones de verano sigo poniendome al día con las visitas de los retos y que preciosidad me he encontrado con tu propuesta, el broche y la bailarina son geniales los calentadores me han matado ^^ son geniales!! un beso guapa y gracias por haberme acompañado!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...