Gracias por Seguirme =)

30/3/18

Presentación del Reto Amistoso N° 99 : " Primavera"


Buenas!!!
Queridas amigas Blogueras y visitantes buscadores de ideas!!!
Este día les presento el resultado de la inspiración de este hermoso Reto que propuso 
nuestra compañera de "El Rincon de Ana"


Si pican la imagen del Reto, o el Nombre de su Blog podrán encontrar
 muchas otras participantes con hermosas ideas para ilustrar 
y llenar de alegría sus pantallas!!!


Yo, debo confesar que participo por el amor al arte...jeje
Porque en Argentina comenzó el Otoño!!!

Es por esa razón que esta bella mariposa Amigurumi, la realicé en tonos fríos.

En las gamas de los Celestes, Verdes Manzana, muy poco Amarillo Maíz y Violeta.





Todo esto, surgió al ver cuantos capullos de Larvas estaban en mi jardín!
Preparándose para pasar el fresco del otoño y el invierno...

¡¡¡Futuras Mariposas!!!



Esta Mariposa fue sacada del libro hermoso de Laly Lala


Así fue como comencé... tratando de traducir el texto en ingles...
costó un poquito, pero lo hice!




Una Mirada mas de cerca....








Te gustó???
Espero poder tener muchas mas para cuando realmente llegue la Primavera acá...
dentro de seis meses, jaja.


Bien es todo por hoy...  espero que hayas disfrutado tu visita por esta entrada! 

Yo disfruté mucho armándola!!!

Gracias Ana por tan linda propuesta !

Ahora sólo queda visitar a mis compañeras del mundo!

Si quieres hacer lo mismo pasa por AQUI  para ver hermosas labores primaverales .-


Pienso que estaría bueno compartirlo en el Blog de Jen, 
asique participaré en el Viernes Handmade de Little Kimono...






29 comentarios:

  1. ¡Que mariposita tan tierna, Stella!
    ¡Es adorable!
    Que buenas manos tienes para el crochet, amiga.😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, que bueno que te gustara!!! Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Stella, que maravilla de trabajo. Esa pariposa me ha enamorado totalmente, con ese bonito cuerpecito, sus alitas, y posada en una bella maceta repletita de bellas flores. Me encanta tu trabajo!!!
    Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga, muy bella tu composición primaveral tejida. La abejita es un encanto con sus alitas desprendibles. Gracias por compartir.
    Bello post.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu mariposa amigurumi, qué alegría poder encontrar a tantas blogueras de tantos países diferentes acompañandome en este reto amistoso, sin duda es de las mejores experiencias. Tu mariposa es muy tierna y yo soy fan de los colores fríos así que la combinación que has elegido para mí es perfecta. Muchas gracias por mostrarnola y por acompañarme en este reto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Ana!!! Realmente tentador tu reto y muy alegre!!! Besitos.

      Eliminar
  5. A mariposa é muito fofa e as flores também, adorei tudo!Parabéns pelo desafio cumprido e Feliz Páscoa! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!!! Un placer tu visita! Besitos. Obrigada .

      Eliminar
  6. Hola Stella Maris,

    Te quedo genial, además sirve de oruga y de mariposa, es lo más! Por estos lados ya estamos esperando el comienzo de la primavera, pero faltan 6 meses jajaja.
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  7. Que mariposa tan tierna y hermosa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Stella! ^_^
    Me fascina la idea de oruga y mariposa!! es genial! ^^ si ya el amigurumi es todo un trabajazo, me chifla el que se le puedan quitar y poner las alitas ^^ es completamente adorable! además las maripositas son de mis insectos favoritos ;)
    Gracias por unirte al Viernes handmade con tu propuesta ;)
    un beso y que tengas feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Stella!!!
    Son adorables, muy amorosos y divertidos.
    Me encantó tu aportación.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  10. Una preciosura tu mariposita!!! que lindo se la pasa por tus macetitas llenas de flores en crochet. Me encanta como decoran tu rinconcito en estos días de otoño, que se sienten de primavera!!!
    Felicitaciones y bendecidas Pascuas!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Tierna y adorable mariposita!! Me encanta, es un bonito trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bello jardín florecido y renacer de vida en las coloridaS MARIPOSAS.
    tendras para recrearte toda la primavera.

    besazo

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitooo,y que apropiado los tonos otoñales. Te ha quedado preciosa la mariposilla,como no,si eres una artista!!
    Un besote Stella! :)

    ResponderEliminar
  14. Una mariposa muy entrañable.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Una mariposa super chula Stella, genial
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  16. Oh, qué bonita ¡es muyy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Parabéns pelo belo projeto! Ficaram lindos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita Stella, con sus antenitas y todo, me encanta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. La mariposa esta soñada y los colores hermosos, besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Pues me ha encantado tu mariposita cuando la he visto, pero ya cuando he seguido leyendo y he visto que en realidad es una oruguita que se puede metamorfosear y convertir en mariposita me he enamorado!!! pero qué monería por favor!! es estupenda!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Stella, llego encantada de ver tu oruga-mariposa preciosa.
    ES una verdadera obra de arte, por todos lados: tejida y los colores.
    Queda genial sobre la maceta de flores.
    Y si encima os encamináis al otoño, la sutileza de la metamorfosis le viene al dedo...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosa mariposa y tiene doble valor porque has tenido que ir traduciendo en un idioma que no es el tuyo. Me ha encantado todo el trabajo que has realizado. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta la mariposa de ganchillo, es preciosa¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...