Gracias por Seguirme =)

22/8/17

Un "Mundo Arcoiris"



Se dice que en un mundo ideal, todo es  "Color de Rosa..."
Debo decir entonces que mi mundo es totalmente "ARCOIRIS"

Bueno, esta afirmación es por todas las cosas que me han estado ocurriendo
 en este ultimo tiempo...por eso estuve ausente mas de la cuenta.

No creo que viva una vida oscura, pues tengo tantas alegrías como situaciones difíciles
 que afrontar continuamente...
Seguramente sos como yo, y tenés que decir o reconocer que tus días tienen de todo un poco!
Alegrías, malumores, tristezas, preocupaciones, sorpresas, noticias gratificantes, descansos reconfortantes, momentos tensos, dolores, enfermedades, alivios, paseos, compras....etc.-
Seguiría, pero creo que ya tenes hecha una idea de a qué me refiero...

Este trabajo fue realizado en medio de una marea de emociones encontradas y 
debo decir que valió la pena grandemente!



Como se vé, se trata de un bolso de labores, 
que en otra entrada (si llego con tiempo, el viernes),
les mostraré el Paso a Paso (PAP),  está acompañado de un práctico
Porta-Agujas de Tejer,



...Y un muy hermoso Aplique de Flor .-
Se puede usar solo como adorno para decorar cualquier Bolso,
o como un Llavero muy Imponente... de seguro no pasarás desapercibida con esto!


Muy bien, esto salió de una serie de circunstancias que me tocaron vivir...
Sé que tod@s tenemos de esas cosas todos los días!
Entonces, creo que, si de momentos duros salen de nosotr@s cosas tan vistosas y bellas...

NO   NECESITAMOS   VIVIR   UNA   VIDA   EN   ROSA,
PORQUE   REALMENTE   NO   CAMBIO   
TODOS   LOS   COLORES   DE   LA  VIDA ,  
 TAN   SOLO   POR   UNO,   PARA   SIEMPRE  !!!

No les parece??? 

Hermosa semana!!!


6 comentarios:

  1. Me encanta este bolso de costura!!! A mi que me gusta tenerlo todo ordenado porque si no luego no encuentro nada... Me parece genial con su portaagujas y todo... Y encima esa flor preciosa para decorarlo que se me ocurre que también puede servir de alfiletero....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Stella! Qué bonito bolso,y qué bien guardaítas van a estar las agujas.
    De la flor qué decirte,es preciosa y puedes decorar con ella lo que quieras.
    Qué post más reflexivo y necesario,y si,la vida es esto que tú dices,y a ello vamos ;)
    Un beso grande y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas flores, ..y el estuche está genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que bonito y que practico!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...