Gracias por Seguirme =)

2/8/17

La Ganadora!!!


Debo seguir Agradeciendo;
 Estoy muy Contenta por sus trabajos tan hermosos 
que han sido capaces de elaborar para mi Cumple Blog!!!

Jen,  de "LITTLE KIMONO"....................................  2 Votos
Marta Darcía,  de "LAS COSAS DE TÍA MARTA".............  1 Voto
Érica,  de "CROCHETANDO"......................................  1 Voto
Yoli,  de "LOS CAPRICHOS DE DAFNE".......................  2 Votos

Los votos han sido muy variados y se produjo un empate entre:

 La Hermosa Jarra de Lavandas de Jen, del Blog Little Kimono 

y Yoli, de Los Caprichos de Dafne , con su Bolso Tejido  Shabby Chick ...  

 con dos votos cada una , y he tenido que desempatarlas ... 



He decidido dar mi voto a YOLI  !!!                        





¡¡¡¡FELICITACIONES YOLI!!!! 


Un hermoso trabajo que merece los aplausos de todas!!!

Antes que te lo esperes tendrás noticias mías en la puerta de tu casa... 
Sólo tenes que mandarme tus datos personales ( nombre completo, dirección y codigo postal) 
por mail   ( tazziolis@yahoo.com.ar ),  para poder enviar tu merecido premio sorpresa...
que luego podrás mostrar en tu blog!




Por  otra parte, n quería dejar de mencionar y mostrarles el hermoso trabajo
que ha realizado nuestra compañera Carmen,   de "La Tijera de Clío"

Caja de Costuras y porta alfileres
Lamentablemente no ha podido llegar a la fecha de entrega,  pero creo que merece un
reconocimiento por su trabajo tan detallado y bien Shabby Chick!

Aquí , tu Certificado de Cumplimiento!!!







Muy bien, he concluido...
me despido por unos días ,  pronto subiré fotos de un par de trabajos que me han
encargado ...  ya verán qué lindo bolsos de Labores... jiji
No digo más nada!!!

Las saludo muy agradecida por estar ahí, por acompañarme y por ser mis amigas virtuales!!!






8 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora un hermoso trabajo en verdad y gracias a ti por tomarte el tiempo de pasar al blog y ver mi trabajo, un fuerte abrazo en la distancia cariño

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaa!!! Que ilusión!!!! Muchas graciasss! Que sorpresa 😘 Gracias por todo Stella. Hoy al ponerme el bolso para salir me he acordado de ti y he pensado mira que mono queda! Si no es por el reto creativo de Stella no me lo hubiera hecho a lo mejor, quien sabe 😊 Todos los trabajos eran muy bonitos, me han gustado mucho. Un beso enormeee! Te mando mail 🌸

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la feliz ganadora. excelente reto, abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Yoli. Tú bolso es una verdadera monada.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Muy merecido ese premio porque ese bolso es precioso. Aunque la competencia fue dura porque había muchas cosas preciosas.. Da gusto tener compañeras así en tu cumpleblog.
    Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a Yoly!!! Muy merecido el premio!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones, a sido un placer compartir estos ratitos virtuales con todas, me han gustado mucho todas las aportaciones, una maravilla. Un beso grande compis artesanas!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga !!!!! Que gusto saludarte desde tu casita. Me encantaría volver a saber de ti ya que hace mucho no te escucho. Te invito a mi blog para saber tu opinión sobre mi nuevo proyecto SAL para el 2018 para ver que te parece?
    Besitos y no dejes mucho tiempo de publicar

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...