Gracias por Seguirme =)

14/7/17

Presentacion del Reto Mensual Bloguer@s



Muy Buenas, Gente Linda!!!

Debo decir que me ha tomado tiempo lograr esta entrada pero realmente vale la pena!

Si, que mejor para este Reto mensual Bloguer@s que una

"Funda de Bolsa de Agua Caliente, MARGARITA"
... para dormir bien calentitos y con mucho estilo!!!

Este Reto  se Llama "La Vida en Flor"
y en Argentina es Pleno INVIERNO!!!
Por eso se me ocurrió:


Qué mejor que llevar el calorcito del Verano a los pies, en las camitas de 
nuestras hijas con flores Margaritas...



Vista de la parte Posterior... sistema de cierre con botones.






Esta ves he dejado pasar el tutorial... 
simplemente me pareció que era sobreabundar en detalles...

Pero se trata de unir cuadritos de crochet hasta cubrir la parte frontal
 de nuestra bolsa de agua,

Un Par de Patrones que pueden servir...


Patrón de  Tejido Perú

Realizar dos tapas cruzadas en el centro ,como para un almohadón 
y unir todas las partes con punto bajo por todo el contorno...

El cuello de la bolsa está realizada en punto bajo, 
añadiendo un aumento en cada vuelta a cada lado del cuello.

Colocar los botones en la parte de atrás y listo!!!










Muy bien, quisiera , ahora, mostrarles los hermosos trabajos que han realizado nuestr@s compañer@s Bloguer@s!!!


Stet de Mantel y Servilletas Bordadas:
LA BUARDILLA DE CONCHI



Cesta decorada con Flores:
MANUALIDADES CASERAS INMA


Acuarela: "Rosas con Mariquita"
DE PEQUES Y GRANDES


Ramo de Novia:
LAS COSAS DE TÍA MARTA


Abanico con Orquideas:
EL MUNDO DE CECILIA

Maceta con Decoupage:
EL RINCÓN DE LOS TUNEOS



Ganchos y Lazos para Niñas en Porcelana:
YSNELDA SOLANO


Debo aclarar que siento que todavía estoy aprendiendo acerca de este reto...
Pues INMA, del blog "Manualidades Caseras de Inma" ,  me ha hecho notar que antes se publicaba los días miércoles... y yo pensaba que eran los días 14 de cada mes, para poder votar hasta los días 16 de cada mes...
En fin es por ese error de mi parte, creo, que se ha hecho la publicación un día Viernes!
Pero como dije, soy nueva en este reto y es la segunda ves que participo...

CUANDO   LES   DIJE   QUE   ME   TENGAN   PACIENCIA ...
 LO  DECÍA   ENSERIO !!!  JIJI


POR FAVOR, DISCULPAS!!!  ;)





22 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado esa funda para la bolsa de agua caliente, Stella!
    Me encantan las margaritas y realizadas a crochet se ven hermosas.
    Este mes no puedo acompañaros en el reto pero lo haré con mis comentarios.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Isabel, se te extrañó!!!
      Ya conozco a algunas compañeras y realmente se les extraña cuando no están...
      Gracias por tu comentario, espero que disfrutes los demás trabajos que son bellísimos también!!! Besitos.-

      Eliminar
  2. Hola, una preciosidad de tejido tu aporte al reto y muy ingenioso decorar de una forma tan especial la bolsa de agua caliente. Mi mama que es una tejedora empedernida, está aqui conmigo y le ha encantado, felicitaciones. Muchas gracias por tu organización del reto. Mil abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Beso y abrazo a tu mamá Ysnelda, ayer fue el día de la tejedora acá!!!
      Gracias por tu aliento, creo que podría haber sido mejor... pero gracias por la paciencia de tod@s! Besitos.-

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu trabajo para el reto Stella, es ideal aparte de ser muy practica. Un besazo guapa y mil gracias por organizar este reto .
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Una monada tu funda para la bolsa de agua,me recuerda cuando era pequeña e iba a casa de mi abuela en el pueblo y mi madre nos ponía la bolsa por la noche en la cama.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una funda para bolsa de agua caliente de lo más hermosa Stella :) sentimos no haber podido participar en tu reto pero no nos daba el tiempo. Igualmente te felicitamos por la organización :) besos

    ResponderEliminar
  6. Stella te ha quedado preciosa!! Qué colorido más alegre y qué acogedora se ve. Un bello trabajo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Todos los trabajos son preciosos en verdad, besos...!!

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para Cecilia con su abanico con orquídeas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Feliz Domingo!! hora de votar y uff como siempre muy difícil. Mi voto es para Cecilia porque me ha fascinado su abanico de orquídeas. Felicitaciones para todos porque son trabajos buenísimos. Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  10. Toca votar!!! yo también me uno al abanico de Cecilia, me parece ideal con esas orquideas, además de veraniego , trabajo perfecto para este reto.
    un besazo a todas

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta , esa funda para la bolsa de agua caliente, Stella!
    Me encantan las margaritas y realizadas a crochet se ven hermosas.
    Gracias por la realización del reto y me alegro que te ayudará...aunque pénse que era yo lo que estaba equivocada. Aprovecho para votar Acuarela: "Rosas con Mariquita"De peques y grandes.

    ResponderEliminar
  12. Siiiii día de votación!!!
    Me pareció hermosa la historia que nos contó Conchi, con su set de Servilletas y Mantel Bordados! Así que para ella es mi voto! :)
    Buen Domingo! En cuanto votemos todas subiré el resultado final... Aunque se que ya está todo dicho ;) jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tenias que votar la última...por si hay empate...jajajaj ya lo sabes par a la próxima.

      Eliminar
  13. Como siempre muy difícil votar, todos los trabajos muy bellos, cada uno en su técnica es precioso. Felicitaciones a todas.
    Mi voto es para "De peques y grandes" con su Acuarela de Rosas con Mariquita.

    Un abrazo y excelente semana.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el forro que le has hecho a la bolsa de agua y un colorido divino.Me encanta.Bss
    Voy a visitar a las compis y luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy de vuelta después de ver todas las maravillas de mis compañeras,yo me voy a decantar por la acuarela de "depequesygrandes"es divina.Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola mis queridas compañeras de Reto Mensual!!!
    Debo decir que estoy muy sorprendida y otra ves no sé que se deba hacer... Empate!!!
    Entre Las Rosas de Acuarelas de Peques y Grandes y El Mundo de Cecilia y su Abanico con Orquideas:
    Ambas con tres VOTOS!!!

    ResponderEliminar
  17. Falta gente por votar...dos concretamente...y el enlace de las cosas de tía Marta no va, por lo que nadie hemos comentado...que es el motivo de este reto, ponte en contacto con ella y de paso que vote. Siento ser tu pepito grillo...Besos

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado unas bolsas de agua, muy graciosas y muy utiles, porque si es cierto que cuando las pones cerca del cuerpo, te quemas, asi estas calentita y no te quemas.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado una bolsa de agua preciosa, una bolsa muy primaveral para alegrar esos días de frío.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...