Gracias por Seguirme =)

28/4/15

Trabajando en mi Taller


Cuadritos, cuadritos por todos lados!
Si prestas atención,  encontrarás esta figura repetida en casi todos lados...
Es una base para poder crear cosas inimaginables!
En nuestras primeras clases de Crochet estaremos trabajando con cuadritos
tejidos para lograr crear lo que se nos ocurra...
La imaginación no tiene limites en cuanto a las manualidades.
Lo mejor de esta técnica tan fácil, es que se pueden aprovechar todos
los sobrantes de lanas  que tengamos dando vueltas por ahí,
no se desperdicia nada y salen cuadraditos multicolores hermosos!!!

Espero encontrarte pronto por mi taller para crear juntas!  =)


Además tengo para mostrar un nuevo amiguito
que se sumó al Taller para hacer facha...

FOX EL ZORRITO



Este amigurumi se suma al plantel 2015' para
el desafío de mi amiga bloguera Betty, 
del Taller Creativo ...( es el Nº2 de 29amig.)
Bueno, espero que les guste,
es muy tierno y me gustó mucho hacerlo.

Nos estamos leyendo pronto, 
Buena costura y buen tejido para todas!!!


3 comentarios:

  1. Pues sí que son muy útiles y variedad de trabajos pueden salir con estos granys.
    Un bello zorrito y mas que son pequeños que cuestan mas para tejer cada una de sus partes. Avanzando con el reto bien!
    Saludos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...