Gracias por Seguirme =)

28/2/19

Neceser "De Viaje"



Buen día!
Esta entrada está dedicada al placer de Viajar,
Es un hecho que después de cada año intenso de actividades nos es necesario y casi 
imperativo, tomar un tiempo de pausa en la vida familiar para dedicarlo a pasar tiempo juntos, y de relajación!

En mi caso no trabajo en relación de dependencia, soy Ama de Casa y me encargo de casi todo en ella!

Mucho tiempo me decían que yo tenía SUERTE... porque "no hacía nada", y por mucho tiempo me torturaba esa idea...  Hasta que por fin alguien me sacó de ese pensamiento perturbador, y me llevó a pensar en lo difícil y sacrificado que era ser una Ama de Casa!!!

Cuando se enumeran la cantidad de tareas encomendadas a una Madre de tres hijos, Esposa, Costurera aficionada , y Maestra de Escuela Bíblica los fines de semana... Créanme que es difícil pasar el tiempo no haciendo NADA!

Quisiera explayarme más sobre las tareas que nos tocan, sólo para desahogarme! jeje, pero creo que ya me entendieron....




Esta ves en el Reto Amistoso N° 110,  nuestra anfitriona, Chus,
 de "El Sitio de Chus"   , nos propuso el tema "De Viaje"



Para lo cual siempre me faltan Bolsos de guardado pequeños, Neceseres!

Por eso me hice uno con cierre, bastante amplio, y en tonos pasteles,  espero que les guste!





Este Neceser me acompañará a todos los viajes o salidas de escape!

Se que le entrarán muchas cosas muy útiles para toda mujer... 
Espero que lo tomen como idea y que dejemos de guardar las cosas femeninas
 en bolsas comunes, que nada tienen que ver con nosotras, como Señoras aplicadas, jiji...




Nos estaremos leyendo en estos días,  
AQUI encontrarán a mis otras compañeras de Reto...

Y no quiero despedirme sin antes agradecer a Chus por tan linda propuesta!

Besitos y muy bendecida semana!!!



22 comentarios:

  1. ¡Siempre vienen bien para llevar el "kit" de emergencia en el bolso!
    Es un neceser precioso, Stella
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué neceser tan lindo, imprescindible llevarlo en nuestras salidas!! los pajaritos de la tela y el color me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo lindo y práctico, esencial para los viajes

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, poder salirnos de la rutina de llevar la casa, los hijos y ser la coordinadora de las actividades de todos en el año, es un momento bien merecido!
    Y con un neceser tan.lindo para tener nuestras cosillas a mano siempre, te quedó genial!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso neceser! Siempre son escenciales en cualquier viaje, no se puede vivir sin ellos. Que bellas telas escogiste, me encanta el pajarito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso Stella, tuve la gran suerte de ser la primera en admirarlo pues me enviaste por mail la foto. Es precioso y muy muy práctico, ahora a usarlo viajando!!!! Muchos besos y muchas gracias por participar 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Un bolso , neceser, precioso Stella! La tela con el pajarito me chifla, a mí tambien me gusta llevarlos cuando salgo de viaje. Y con respecto a lo de ser ama de casa, ese es el trabajo de mas responsabilidad, y duro muy duro , así que nadie te diga que no haces nada, trabajar en casa es currar los 365 dias del año y echando horas a montones.
    Un besazo super grande amiga!

    ResponderEliminar
  8. Hola Stella!
    Un neceser muy bonito y práctico, me gusta mucho los colores duaves de la tela!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. colores suaves de la tela quise decir nena!!!😂 Abrazos nuevamente !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Stella Maris,

    Que bueno te quedo ese neceser, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Una monería de neceser. La tela tiene unos colores muy bonitos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Stella!

    Me encanta el neceser que has realizado
    Tanto las telas como los detalles son divinos
    Las amas de casas nunca descansamos, aunque es
    cierto que hay que buscar y organizar, para
    encontrar nuestro momentos de relax

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  13. Ficou linda sua necessaire. É um item que considero muito útil e tenho várias, adoro! Parabéns pelo trabalho, até o próximo desafio. Beijos

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente el "no hacer nada" de un ama de casa es un no parar en todo el día y si alguien merece un descanso y un viaje al año esas son la amas de casa. Cómo muy bien dices todos los neceseres son pocos y llevar uno lo suficiente amplio es un lujo. Felicidades por esta bonita y útil idea. Descansa en tus viajes y disfruta de tu neceser. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Bonitos pajaritos, en tu neceser de viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso neceser para ir de viaje o guardar cosmeticos , besos

    ResponderEliminar
  17. Te quedó muy bonita con ese pajarito, besos

    ResponderEliminar
  18. El trabajo de ama de casa es el más duro de todos, no hay nunca horarios ni descansos que valgan!
    Enhorabuena por sacar tiempo y crear cosas bonitas¡

    ResponderEliminar
  19. Te quedó genial, me gustan los colores que has escogido, espero que lo disfrutes en cada escapada.

    Estuve a punto de hacer algo parecido, pero al final cambié de proyecto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Uy, Stella, falta sitio para decir todo lo que les toca hacer a las Amas de casa... sólo hacen más las que trabajan fuera y luego también tienen que ejercer de amas de casa.. pero para mi entender es uno de los trabajos más poco valorados que hay...
    Y cambiándo de tema me encanta tu neceser. Te ha quedado procioso y seguro que te cabe todo lo que necesites para tus viajes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Lovely, Stella! Besos, amiga!!!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...