Gracias por Seguirme =)

24/1/19

SEPHIRA , la IGUANA



Hace una semana y media me desafiaron a realizar "una Iguana con cara Tierna", así fue el pedido específico...
Cómo es eso, cómo se hace o se logra una cara tierna en una Iguana???


Se han preguntado si existe un patrón semejante?
La respuesta es NO!
No existe tal patrón en linea!!!





Pero me propuse lograrlo, para satisfacción de tomar un trabajo,
 pero para satisfacción propia también!

La pregunta en mi cabeza era:  Podré lograrlo?
Así me adentré a investigar la fisonomía de una verdadera Iguana, pero sin
lograr encontrar una cara tierna para ella...




Comencé dibujando en un cuaderno... 
Bocetando algo que no podía copiar!



Linda sorpresa la mía al darme cuenta que la podía crear!!!

Así cobró vida "Sephira, la Iguana Tierna"...



Enamorada de la Vida y de las Fragancias del jardín...

Apenas pudo, se dedicó a recorrer el frente de mi casa, y a explorar cada rincón 
en una sensación de aventuras...


Rogaba por que su temperamento fuera algo dulce, tal como me habían pedido...
Pero resultó que rogué demasiado!..., porque demostró tener un carácter súper tierno!

Me preocupaba que fuera un poco aterradora, pero con esa carita curiosa y
simpática, es totalmente innecesario pensar en tenerle miedo, no?




9 comentarios:

  1. ¡Lo conseguiste Stella!
    Es súper dulce y simpática.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil me parece este trabajo, Stella... pero lo conseguiste a la perfección ¡qué bonita tu iguana y qué carita más tierna!
    Besos (y gracias por enlazar hacia el reto)

    ResponderEliminar
  3. Hola Stella!

    Es una maravilla de trabajo! Ya de por sí
    lo veo super complicado, cuanto más desde
    un boceto. Que maravilla de iguana , yo la
    veo muy tierna a la pequeña Sephira.
    Enhorabuena eres una artesana magnifica

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja reto conseguidisimo Stella! bien guapetona que está,tierna total ;)
    Que buen trabajo amiga
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Desafío superado!!!! Todo un reto el que te dieron, pero con dedicación lograste una iguana muy tierna y preciosa, felicitaciones!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. Pues lo has conseguido, porque te ha quedado una carita tierna y muy graciosa.
    Te ha quedado genial, la lana es perfecta para este proyecto, muy buen trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una iguana con cara tierna! pero qué pedido más raro! pero desde luego lo has conseguido.. porque se nota que es una iguana y es de lo más achuchable... te voy a tener que pedir ayuda con algún patrón que me han pedido a mi por ahí...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene mucho mérito hacer un trabajo así, para mí lo más difícil es la cara de cualquier amigurumi, ojos, boca...una puntada más o menos cambia el resultado.

    Te felicito has conseguido darle ese aspecto inocente y tierno que requerían.

    BESOS

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...