Gracias por Seguirme =)

25/12/18

Espíritu Navideño"


Mi espiritu navideño esta intacto!!!
Lo que no tengo, es tiempo disponible para lograr publicar esta entrada! ...
La llevo al blog de Jen,... "Reto Handmade: Espiritu Navideño de Little Kimono".
Hice un par de tortas Hungaras... con la receta de mi mamá, pero solo la de la masa,  porque en vez de colocarle un relleno de dulce de membrillo le hice uno de Chocolate en barra con almendras picadas y manteca y cacao para desparramar sobre la masa extendida , la cual luego se enrolla y se corta en rodajas....


Al hornearse todo , este es el resultado....


Una exquisita Torta!!!
Yo la adopte para las fechas de Fin de Año y Navideñas....  me encanta festejar así!!!

Feliz Navidad a todos!!! 😇😇😇


5 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad, Stella!
    ¡Esas tartas tienen una pinta fabulosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mm, se ve deliciosa la torta, el chocolate me encanta!!!
    Besos y felices fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos Belén, y que pinta tan rica tiene la tarta, bss

    ResponderEliminar
  4. Que tortas tan deliciosas! te quedaron espectaculares :) besos!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...