Gracias por Seguirme =)

21/12/18

"Cosas de Mujeres"


Esta entrada es para honrar a mi querida amiga Ysnelda Solano...

Ella nos había invitado a participar de su festejo por un año mas de su bello blog, al cual, por falta de los medios sibernéticos no pude subir este trabajo que había estado realizando para poder participar con todas mis compañeras...

Se trata de una funda para mi Tablet, 
quise darle un toque muy Primavera-Verano,  es por eso que me inspiré en las hortencias de mi jardín...


Primero tuve que tejer la base del trabajo, la funda, la cual está confeccionada en crochet , en punto bajo para darle mas resistencia y que quedara mas mullido, de esa forma se evitan rayones en la pantalla, que en definitiva, es lo que tratamos de evitar , jeje.

Paso seguido se me ocurrió tejer unos círculos dándoles forma de flores muy simples... 

Y por último, les hice unos bordados muy sueltos a forma de ramas y hojas, acompañadas de unos pastitos en la base...  




No debo olvidar que le coloqué botones de colores para simular los centros de las flores 
y otro para cerrar la funda!




Así es de ambos lados:




Nada complicado,  con cosas tan simples de tejer, y bordar, se puede lograr un resultado tan delicado!!!

Bueno, espero que les guste este trabajito sencillo pero muy vistoso, para realizar en estas vacaciones que se aproximan, o para regalar en fechas de Reyes!!!

LLevo esta entrada también al blog de Jen, con su Little kimono,
Para sus Viernes Handmade.




Parece mentira, pero ya estamos con la navidad encima!... 
Preonto subiré la entrada programada para otro reto Navideño... espero que pasen unas muy bellas Fiestas!!!








10 comentarios:

  1. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas !!! Que contenta me pone su visita y el saber que les gusta el trabajo!
      Muchos exitos y bendiciones para estas fiestas proximas!!!

      Eliminar
  2. Hola mi querida Compi !!! esta preciosa la funda tejida para tu tablet, es una dulzura tu composición de flores, la combinación de colores está preciosa, un trabajo perfecto, felicitaciones. Me alegra mucho que me acompañes al reto, ya edito para incluirte, muchas gracias.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad, que pases muy lindo, en unión familiar, con la cena navideña e intercambio de regalitos y cariño. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te gustara Ysnel.... era mi unico deseo para esta entrada... no hace falta que edites! Por cierto, tu propuesta femenina de girasol me encanto!!! Un gran abrazo y todo el exito para este proximo año 2019!!!

      Eliminar
  3. Que funda mas bonita y rebonita ,llena de flores .Un jardín a modo de funda muy femenino y alegre.
    Que bien realizado ,el detalle de los botones nos encanta.
    La composición perfecta ,que podemos decir ante un trabajo tan adorable?
    Te deseamos unas felices fiestas de Navidad junto a los tuyos.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su visita chicas!
      Me encanta que les encante y les deseo lo mejor para este proximo año que ya casi llega!!! Bendiciones y abrazos dobles !

      Eliminar
  4. ¡Me en santa!
    Es tan original y alegre....
    Te deseo una muy Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa ha quedado la funda Stella! Con mucho color y flores, este es el tipo de trabajo que me encanta. Porque unos motivos de crochet y nos bordaditos decoran todo y lo transforman.
    Muchas felicidades en estas fiestas, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tu funda y muy original también, me gustan los colores un trabajo precioso felicidades!!😚😚

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...