Gracias por Seguirme =)

22/12/16

Qué Color? . . .



Muy buenas !!!
Estoy incursionando en este nuevo mundo de las Rosas de Tela...
Muy hermoso, por cierto!  

Decidí probar con dos telas que tenia guardadas ... y , la verdad es que me encantan las DOS!!!



Si, de distintos colores, de distintos tamaños, de distintos diseños...
No tienen desperdicio!




De acuerdo a la etapa de armado en la cual nos encontremos, podemos obtener
 tres flores diferentes!!!





Para comenzar...


Marcar y coser toooodos los pétalos, de los tamaños respectivos...


Cortar y dar vuelta, tooodos los pétalos...
(Tener en cuenta los piquetes de las partes con más curvas para que no tiren del lado del derecho)



Así lograremos ir apilando en una caja o canasta, lo que tengamos, para mantenerlas ordenadas y 
facilitarnos el trabajo posterior del armado final...

Recuerda:

El trabajo en serie siempre es el más efectivo 
para las grandes cantidades!!!


Una ves terminado el proceso de dar vuelta cada pétalo...
Llega el momento de armar y crear...

Otro modelito que me parece puede ser muy útil para las roscas o guirnaldas
es este...   


Sencilla, en forma de Margarita o Rosa Inglesa,  queda muy vistosa 
para alegrar lo que se te ocurra!


Espero que les gusten tanto como a mi,  solo quise compartirles y mostrar en lo que ando,
 antes de la presentacion del Reto Amistoso en la última semana del año!!!


Les diré que me divierte mucho hacerlas y tengo muchas ideas para 
utilizarlas... pero eso será para el próximo Año 2017...  
porque este 2016 ya no tiene espacio!!!  jiji


Bendecida semana y muy Feliz Navidad a todas mis amigas blogueras...
Las quiero mucho y deseo que el amor de Dios les alcance en esta Navidad!!!





2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasar a visitarte, me encantaron tus rosas rojas!!! ahora..... sólo desearte que termines de lo mejor este año y que el que comienza venga cargado de cosas buenas!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anamá! Que linda tu visita! !! Felicidades para vos también linda! ! ! 😘😘😘👋

      Eliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...