Gracias por Seguirme =)

14/4/15

A poner orden se ha dicho!!! (PARTE 1)



Muy Buen día!!!
Tengo para contar y mostrarles muy muchas cosas...
Con esto de la mudanza, los líos de cajas, de telas y 
el no poder encontrar las cosas que mas necesito rápidamente, 
comencé a buscar posibles soluciones a estos contratiempos...

Encontré una gran variedad de ideas, algunas me gustaron mucho
...pero otras eran realmente fuera de mi estilo y de mis deseos 
de implementarlas, por muy lejos!
Es asì que paso a mostrarles:

IDEAS PARA ORGANIZAR TUS TELAS

En El Blog de Celes podrás encontrar un tutorial, que ya comencé a poner en
practica, sobre como lograr que tus telas queden prolijamente dobladitas y acomodadas
en tus estantes. Es muy fácil y buenísimo!


Por si fuera poco, este dato...
te muestro otras buenas ideas!


Muy bien, después de poner en practica la técnica que nos enseña nuestra amiga
Celeste, podemos proceder a elegir qué sistema de guardado
nos gusta o nos conviene a nosotras!.

Ahora, cómo o para qué  utilizar este orden en las
telas de nuestro taller?
Bueno, te muestro sólo unas pocas ideas creativas
para ilustrar tu mente y tu creatividad...

FOTOS DE LA WEB

Espero que te resulte útil esta pequeña ayuda que
quise compartir con tod@s...
A mi me fue de edificación y me pareció que a vos también
puede servirte!!!
Que lo disfrutes y pongas en práctica , por cierto,
mandame fotos o contame cómo te fue!



1 comentario:


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...